MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 22 de enero de 2009

¡Vaya día de …!

 

¡Vaya día de mierda!

Perdón por la expresión, normalmente no suelo tener mala lengua y escribir así mucho menos. 

Hoy esta lloviendo y no para, y por la pinta que tiene el cielo, parece que no piensa hacerlo, y para rematarlo hace mucho frio y viento.  Estoy mas que harta de este invierno.  Hace mucho que no recordaba un año tan desapacible como este.  El año pasado ni siquiera llegué a ponerme guantes y este año no solo me los pongo sino que le agrego la bufanda y no me pongo el gorrito porque no me gusta como me queda.

Ayer hizo un día esplendido y hoy todo lo contrario. Pues como se suele decir en casos así… “a mal tiempo, buena cara”, aunque cuanto trabajito cuesta hacer eso en algunos momentos.

Anoche mientras veía la peli de “Diamantes de sangre” esa que emitieron en la tele, empezó a dolerme la cabeza, es que yo tengo neuralgia y este tiempo no es muy aconsejable para esto.  El caso es que casi siempre que el tiempo va a cambiar para ponerse como está hoy, lo noto antes que nada por eso, por el dolor de cabeza.  Y esta mañana me he levantado con el mismo dolor, afortunadamente no me ha dado muy fuerte, y con eso ya me puedo dar por satisfecha.  Normalmente me tomo algún analgésico o antiinflamatorio cuando noto que va a empezar a dolerme porque como lo deje y me entre el dolor, no hay quien me lo quite, ya no me sirven de nada los medicamentos.

No te extrañe que te diga que me noto que me va a empezar a doler, porque se nota, es algo que no se puede explicar, solo la gente que le pasa como a mi sabe de lo que hablo.  Mi marido dice que eso no se puede notar, pero claro es que él no tiene estos dolores y no me puede ni entender ni creer.

En fin que voy dentro de poco a recoger al niño del cole y cuando entre en casa otra vez no pienso volver a pisar la calle hoy.

¡Qué ganas tengo de que llegue la primavera y de empezar a oler por las calles  el aroma a AZAHAR!

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Es que las épocas de verano y privamera, nos dan otra vitalidad otra ilusión, el ver el sol, el olor de las flores, el cantar de los pájaros, todo eso anima a que la vida se vea de otro color...un color vivo y llenos de ilusión..
Espero que tu dolor ceda pronto azahar..
Un besazo muy cálido

Quico dijo...

Yo también estoy arto de este invierno. No recuerdo tantos días con tan mal tiempo seguidos. Que llegue ya el buen tiempo, porque sino me como a alguien!!!!!

Cuidate y relajate (relajemonos) que dentro de nada ya nos estamos quejando del calorazo que hace... xxDDD

Un saludo.

Quico

Naiba dijo...

La verdad es que hace un tiempito de m..., estoy completamente de acuerdo contigo, ahora frio, luego calor, luego frio otra vez.

Para colmo como vivo en las islas no tengo ropa de abrigo, lo cual complica más la situación, así que imagínate el empezar comprando ropa.

Por otro lado decirte que en cierto modo tal y como está lo del cambio climático me alegro un poco, el poder vivir, por primera vez cada estación, lo que pasa es que somos unos incorformistas, ahora nos quejamos del frio y en agosto de calor.

Bueno Azahar besos caluros en tiempo de frio.

SERHUMANA dijo...

Yo me quejaba del frio, y ahora que rondamos los 30 y pico de grados, no aguanto el calor!!!!!!!!!!! Dan ganas de salir a la calle con ventilador portatil!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!