MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabaron las fiestas …

 

Que ganitas tenía de que acabaran las fiestas ... y es que estas fechas son de locos, y para rematarlas el día de los Reyes, que te llevas todo el día dando viajecitos con el niño de casa en casa recogiendo regalos ...para él, por supuesto, porque para los mayores con eso de que ya somos muy grandes para estas cosas, nos quedamos con dos palmos de narices.  Y no me digáis que no hace ilusión que te den un regalito sorpresa ..., por cierto, ¿qué tal se han portado los Reyes con vosotros?  supongo que este año han pensado que me he portado mal o es que también los ha pillado en crisis porque aunque he tenido algún regalito, tampoco es que hayan sido muy generosos.

Creo que esto de no pedir nada y de no mandarles la carta no es muy bueno que digamos.  Si ya lo decía yo, "si hasta para pedir vamos a ser pobres ... apaga y vámonos".

Pues  este año he sido pobre hasta para eso, porque no pedí nada y ya veo que voy a tener que pedirles lo que quiero la próxima vez, o mejor lo exijo, quizás así hasta tenga mas suerte. 

Estas cosas si que saben hacerlas los niños, insisten tanto que al final accedes a lo que quieren con tal que te dejen tranquila.  Así que ya he aprendido la lección, “cuando quieras algo …, pídelo”. 

Pues ya os podéis preparar Reyes Magos que el próximo año me voy a poner mas pesada que mi hijo.

Y como esto ya no tiene remedio este año, el Sábado iré de compras a las rebajas y me voy a traer alguna cosilla que tengo vista desde hace tiempo.  ¡Ya que los Reyes no me lo han traído pues me lo compro yo y listo!

Que me voy, que tengo mucho trabajo en casa, con el personal aquí de vacaciones no me han dejado hacer mucho y como hoy están de vuelta a sus obligaciones pues yo a lo mío.

Besitos a todos y abrigaros que hace muuuuuuucho frio

 

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!