Que ganitas tenía de que acabaran las fiestas ... y es que estas fechas son de locos, y para rematarlas el día de los Reyes, que te llevas todo el día dando viajecitos con el niño de casa en casa recogiendo regalos ...para él, por supuesto, porque para los mayores con eso de que ya somos muy grandes para estas cosas, nos quedamos con dos palmos de narices. Y no me digáis que no hace ilusión que te den un regalito sorpresa ..., por cierto, ¿qué tal se han portado los Reyes con vosotros? supongo que este año han pensado que me he portado mal o es que también los ha pillado en crisis porque aunque he tenido algún regalito, tampoco es que hayan sido muy generosos.
Creo que esto de no pedir nada y de no mandarles la carta no es muy bueno que digamos. Si ya lo decía yo, "si hasta para pedir vamos a ser pobres ... apaga y vámonos".
Pues este año he sido pobre hasta para eso, porque no pedí nada y ya veo que voy a tener que pedirles lo que quiero la próxima vez, o mejor lo exijo, quizás así hasta tenga mas suerte.
Estas cosas si que saben hacerlas los niños, insisten tanto que al final accedes a lo que quieren con tal que te dejen tranquila. Así que ya he aprendido la lección, “cuando quieras algo …, pídelo”.
Pues ya os podéis preparar Reyes Magos que el próximo año me voy a poner mas pesada que mi hijo.
Y como esto ya no tiene remedio este año, el Sábado iré de compras a las rebajas y me voy a traer alguna cosilla que tengo vista desde hace tiempo. ¡Ya que los Reyes no me lo han traído pues me lo compro yo y listo!
Que me voy, que tengo mucho trabajo en casa, con el personal aquí de vacaciones no me han dejado hacer mucho y como hoy están de vuelta a sus obligaciones pues yo a lo mío.
Besitos a todos y abrigaros que hace muuuuuuucho frio
No hay comentarios:
Publicar un comentario