MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 26 de enero de 2009

La copla de ayer, hoy y siempre

Probablemente la mayoría de vosotros no lo sabéis porque no veis Canal Sur.

Veréis, aunque yo no soy muy coplera que digamos, suelo ver el programa concurso que tiene este canal dedicado a la copla.  El programa se llaman precisamente así, Se llama copla”.

Esta es su segunda temporada y es todo un éxito, ya en su primera temporada se convirtió en todo un fenómeno televisivo.

He querido hacer un post sobre esto quizás llevada por la sangre andaluza que corre por mis venas.  Me encanta oír a estas personas, tienen unas voces que ya le gustaría tener a muchos de los que hoy están en el candelero simplemente por cuestión de suerte o porque tienen un buen padrino (ya lo dice la frase, “quien no tiene padrino no se bautiza”).

En fin que os lo dejo aquí para que lo veáis.

En YouTube hay muchos videos subidos que podéis oír, están en la página que Canal Sur tiene allí. 

 

Play-list de la primera temporada

 

Por cierto la ganadora de esa edición fue Joana Jiménez

 

Play-list de la segunda temporada

 

 

A ver quien gana esta edición …

 

Espero que disfrutéis de todos los videos que podéis ver en los enlaces que he puesto.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!