MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 8 de enero de 2009

Prueba de nivel de 3º de ESO

Seguro que habéis visto mas de una vez ese programa que se llama “¿Sabes mas que un niño de primaria?. Hace tiempo que no lo emiten. A mi me encanta, me divierte contestar las preguntas y discutir con mi marido sobre las respuestas que damos. Este es uno de los programas que cuando lo emiten en televisión, no nos perdemos, hasta a mi peque le gusta.

El otro día encontré en la red, exactamente en el diario 20minutos, un test o prueba de conocimientos, como queráis llamarlo, allí lo definían como test, y como a mi me encantan estas cosas pues por supuesto que lo hice. No creía que después de tantos años sin estudiar, se me fuera a dar tan bien, pero claro, dicen que … “quien tuvo, retuvo” y se notó.

Ahí os dejo el enlace para quien quiera o tenga curiosidad, que lo haga, luego me decís que os salió si queréis.

Prueba de nivel de 3º de ESO

¿sabéis cual fue mi resultado?, pues ahí os lo dejo y os juro que no es coña, eso es lo que me salió. Tengo que decir que me resultó fácil, yo siempre fui una buena estudiante, los libros son una de mis pasiones y además, creo que hay que tener conocimiento de todo, no hace falta pretender ser un experto en la materia pero si saber lo suficiente como para poder participar en una conversación y no tener que quedarte callada porque no sabes de que hablan.

Resultado

Has acertado 10 de 10 preguntas. Eres una máquina. La próxima vez te lo pondremos más difícil.

Bueno gente, espero que disfrutéis si hacéis el test, y seguro que os traerá recuerdos de vuestros años de estudiante

 

 

He encontrado está imagen en la red y me ha hecho gracia, y es que leyendo el enunciado literalmente, esta podría ser una posible respuesta, ¿o no, tu que crees?

Supongo que esta es una anécdota mas de tantas como tienen los profesores para contar. Y es que hay gente muy ocurrente …

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

waw! 10 de 10! muy bien!
a ver si tengo un poquitin de tiempo y hago este test

CalidaSirena dijo...

Jajajaja, desde luego que si hay cosas muy curiosas que les pasa a los profesores y son por el estilo de esa imagen que tu has dejado, me habían enviado hace tiempo un correo con respuestas a examenes y la verdad es que me reí muchísimo, la realidad a veces supera a la ficción y a la imaginación, jajajaja..
Besos muy cálidos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!