MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Todo tiene precio?

Aquí estaba dándole un repaso a la prensa mientras desayuno como hago todos los días después de leer el correo y me he encontrado con esta noticia, “La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millones de dólares”, es del diario 20minutos. 

 

 

La he leído entera y me he quedado flipando en colores …, digo esto porque en realidad no se ni que es lo que me ha provocado.  Lo cierto es que no me creo nada que con 22 años sea virgen aun en los tiempos que corren, eso para empezar, y no creo que los hombres noten mucho si son el primero o el quinto, pero bueno, esta es solo mi opinión, a lo mejor hasta estoy equivocada, quien sabe ...

Hoy venden cualquier cosa, pero lo peor de todo es que siempre hay alguien dispuesto a pagar por ello.  Cuando he leído la cantidad de hombres dispuesto a pagar por la virginidad de esta chica no me lo podía creer. ¿En serio es tan importante ser el primero?, los hombres no dicen siempre que esto se lava y se estrena, entonces, que mas les da si son el primero o el décimo, en fin … historias. 

Quizás lo que les pone y les gusta es colgarse medallas como si fueran cada una de estas mujeres, trofeos.  Dice el artículo que hay un australiano que le paga 3,7 millones de dólares, ¿en serio vale tanto un polvo? porque no me vayan a decir que aquí hay amor, esto es sexo puro y duro. 

La chica dice que es para pagarse los estudios, que su hermana también lo hizo.  Esto me parece increíble, yo siempre he dicho que uno hace lo que quiere siempre que no lastime o perjudique a los demás, este es el fundamento de ser libre, así que no necesita justificación. Ahora, si ella es la única manera que encuentra de no sentirse mal con ella misma y es la única manera que tiene de justificarse ante los padres pues entonces …

Tengo curiosidad por saber que opinan los padres de todo esto pero me temo que no va a poder ser.

Bueno pues que cada uno venda lo que quiera, siempre que haya un tonto que lo compre pues bendita la hora

2 comentarios:

Dilaida dijo...

No sé si es importante para los hombres ser el primero, pero para muchos, sobre todo los de mi generación, si es muy importante ser el único. Los trofeos para algunos hombres es la razón de su vida. Pocas somos las mujeres que presumimos de los hombres que llevamos a la cama, ellos son más machos cuantas más mejor.

Merchi dijo...

No creas que los de esta generación son muy diferente, es verdad que afortunadamente las cosas van cambiando poco a poco pero algunas tardan siglos y mientras hayan mujeres que sean mas machistas que los propios hombres seguiremos igual

Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!