MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 16 de enero de 2009

El desenlace

Dicho y hecho, ayer dije que plantaría el trasero en el sofá para ver EL INTERNADO y eso es lo que hice.  Ya me imaginaba que me quedaría con la boca abierta al final del capítulo y así fue.

Tengo que decir que después de dar tanto bombo y platillo acerca del desenlace de la historia, esperaba mas de lo que pasó anoche. 

Todo se ha quedado ahí, para que no puedas perderte la próxima temporada.  Muchas preguntas son las que se quedan en el tintero.

Ivan por fin sabe que su madre es María, aunque esta no sabe que Ivan ya lo sabe.

Tony el padre biológico de Ivan se supone que ha muerto de un disparo, vete a saber si tienen pensado otra cosa los guionistas y cuando venga la próxima temporada lo reviven.

Héctor se desploma despues del brindis y delante de todos.  Que enfermedad tendrá, porque el se tomaba un medicamento o algo así que guardaba como oro en paño y que ya no le queda.

A Fermín le ha dado un gran golpe en la cabeza el padre de Elsa en la habitación donde está el tesoro y está  inconsciente o muerto, cualquiera sabe.  Este fue quien mató al padre de Fermín, se ha enterado después de estar buscándolo 20 años.

El padre de Elsa amenaza a Jacinta para que no cuente nada de lo que sabe y en medio de la trifulca aparece Martin y se cumple el sueño de Lucas, el hijo de este, que le decía al padre que iba a matar a alguien, y así ha sido, le toco al padre de Elsa.

Jacinta lo sabe todo, ¿lo contará algún día o se lo llevará a la tumba.

La madre de Marcos está mas que harta de estar encerrada.  Y el padre, después de toda la temporada sin aparecer, ayer día del último capítulo, aparece en una isla griega y sin saber quien es, con la memoria perdida.

Y mientras todo esto pasa, Ivan y Julia escapando del padrastro de esta última y los otros chicos descubriendo un nuevo lugar de reuniones realmente tenebroso.

Por cierto, La cajita que el padre de Julia tenía guardada en la caja de seguridad de un banco y en la cual había una muestra de sangre de Paula, la han robado.  Y yo me pregunto si es esa sangre tan especial, si ese es el resultado de la investigaciones que hacían con los niños en la Laguna Negra.  Le sirvió para curar a Samuel, el hermano que no saben que tienen, ese que cuida Elsa en acogida.  ¿Curara a Héctor?  es su tío aunque ellos no lo saben.

Pues me parece que no se me olvida nada o quizás si, a lo mejor he pasado por alto algún detalle o simplemente es que no me acuerdo ahora.  En fin, que ya hay tema de sobra para que la nueva temporada sea mas que interesante. 

Habrá que esperar hasta finales de año me imagino.

Bueno gente que tengáis un feliz finde y portaros bien.

Besitos

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!