MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 28 de enero de 2009

Que puedo decirte… que ya no sepas

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y es que a veces ni siquiera encuentras esas palabras adecuadas o apropiadas para expresar lo que quieres decir.

Ahora cuando el silencio de la noche lo inunda todo y estoy sola frente a la pantalla del pc  escuchado música, se me ocurrió escribir algo.  No se que es lo que va a salir, ya sabéis que a veces empiezo a escribir de un tema y al final acabo escribiendo de otra cosa.

Estoy escuchando  mi música de last fm y bueno tengo algunas canciones agregadas que me remueven la fibra.

Hoy le dije a un amigo que le iba a dedicar un post en mi blog, creo que ni siquiera sabía que lo tenía. Y he pensado que quizás este le guste, ya me lo dirá cuando lo lea.

Hoy es de estos días que me apetece mucho poner imágenes y música así que ahí dejo la primera. 

¿Te gusta?

 

 

Me encantaría como dice esta imagen, “invitarte a desaparecer por un ratito del mundo”, de este mundo que tanto fastidia a veces y que nos hace desesperar en ciertos momentos.

 

 

Yo se que a él le gusta mucho el flamenquito y aunque para mi no es Cristo de mi devoción, me gustan algunos cantantes y sobre todo las letras de sus canciones.  Están llenas de sentimientos y solo con leer algunos títulos te tocan la fibra y te hacen pensar, desear, sentir y vivir.

Algunas de ellas podrían ser estas por ejemplo

 

Recordándote constantemente

Somos iguales

Tu lo sabes

Porque la vida es así

Soy lo prohibido

Me compartiría

Te quiero tanto

Ufff, voy a parar porque cuando de música se trata soy capaz de no acabar la lista, aunque antes voy a poner otra canción y esta no es flamenquito, esta es de las que me gustan a mi, y esta en concreto es “mi canción” porque me encanta y no me canso nunca de oírla.

 

Dreaming of you 

 

traducido al español sería “Soñando contigo”

 

¿Te ha gustado?, espero que si.

Bueno creo que debo ir acabando, es muy tarde y soy capaz de seguir y seguir escribiendo, eso siempre me pasa cuando me dejo llevar.

 

Besos y que sepas que …

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Hola merchi, te felicito por tu espacio, me gusta mucho leerte y hoy con flamenquito...
¡Feliz fin de semana!
Un abrazo fuerte,
Miguel Angel

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!