MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 12 de febrero de 2009

Crema para rejuvenecer la piel

Yo que nunca hablo de temas de belleza, hoy voy a hacerlo y es que he encontrado una noticia que seguro que a mas de uno le va a gustar, si…, y digo bien…, a mas de uno.  Ya se que a algunas también, y que a lo mejor hasta lo hacen desde hace mucho y no revelan su secreto para la eterna juventud.

Dicen que Cleopatra ya lo usaba,  que tenía a alguien que se encargaba de suministrarle la “cremita”, o digo mejor  “leche”. 

¡Joooo!, a ella le encantaba, ¿no dicen que se bañaba en leche?. 

Sería obsesión lo suyo.

Me pregunto si también la bebía para tener unos huesos bien formados y duros,  lo digo por aquello que todas las madres le decimos a nuestros hijos, que tiene calcio y es bueno para crecer.

Pues vamos a la noticia que es lo que importa en el post,

Crema de semen para rejuvenecer la piel

  • Está fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes del semen.
  • Ya la utilizaba Cleopatra y las geishas japonesas.
  • Debe utilizarse por la noche y cuando la luna está en fase creciente.

extraído de http://www.20minutos.es

 

¿Qué…, sorprendidos?

Pues ahora ya puedes decirle a tu mujer, tu novia o tu amiga especial, eso es lo de menos,  que la vas a poner guapa y radiante, con la piel tersa y suave.  O tu le dices a tu chico que necesitas un arreglito en el cutis.

Seguro que ellos siempre estarán dispuestos, jajajajaja

2 comentarios:

ipecan dijo...

Me parece una solución ideal para ponernos bellas y estar guapísimas mañana día de San Valentín.

http://niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vaya... no estoy por la labor de usar dicha crema ni ninguna otra que contenga algún fluído o cualquier otra cosa que provenga de los animales o de los seres humanos. Lo peor de todo es que habrá gente que comprará dicha crema intentando combatir el paso de la edad, con lo maravilloso que es envejecer con dignidad y alegría. http://yosoytuvida.blogspot.com/

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!