MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 2 de febrero de 2009

Menudo finde …

Parece que hoy si voy a poder estar un rato por la red.  Me he llevado todo el finde sin conexión a internet ni teléfono, es que yo lo tengo por el adsl y claro, si falla este, falla todo.

Por cierto, los post de este finde están programados.  Como casi nunca tengo tiempo para ponerme a postear pues los publico como borradores y los programo para que se publiquen a la hora y la fecha que les pongo.

Este finde he estado muy entretenida, le he montado un pc a mi peque en su habitación, así no me toca este y aprende y se suelta con el que le he puesto. 

Una amiga me dijo que iba a tirar el pc que tenía porque los Reyes le habían traído un portátil a su hija y que para que quería ella ese armatoste allí montado, que lo único que hacía era cogerle espacio.  Así que le pregunté que si funcionaba y me dijo que si, que si lo quería me lo llevara, y eso es lo que he hecho, me lo traje y se lo he montado a mi peque para que vaya aprendiendo en ese (mi peque tiene casi 8 años por si no lo sabéis). 

Es un pc un poquito antiguo, de esos que tienen el monitor grande pero va muy bien, con unos cuantos de ajustes, y un poco de limpieza lo he dejado como nuevo.  Le he instalado el office y voy a ponerle un antivirus nuevo.  También le he borrado todo lo que traía que no interesa y le he instalado cosas que le sirvan a él, entre ellas una enciclopedia multimedia que tengo por aquí de hace tiempo.

Mi peque está encantado, ayer estaba como loco, no sabía que hacer para darme las gracias por montárselo.  Le he dicho que como no saque buenas notas se lo desmonto y se queda sin ordenador.  De todos modos eso se lo he dicho por decirle algo, porque es un buen estudiante y siempre saca unas notas magnificas, pero hay que recordárselo de vez en cuando por si se le va la pinza un poco o se deja ir.

Bueno que me voy, tengo trabajito que hacer, si tengo después un rato quizás venga otra vez si no, hasta mañana.

Besitos

 

1 comentario:

Naiba dijo...

Hola Azahar

Hay que potenciar a esta juventud que viene pisando fuerte.A mí me pasa lo mismo con mi hija que también tiene 8 añitos y le encanta el ordenador y también la chantajeo con quitárselo si no estudia, ainsssssss como somos las madres, pero algo hay que decirles.

Besos.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!