MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 10 de febrero de 2009

Pensamientos

Hoy vengo un poquito tarde a actualizar, he tenido una mañana un poco ajetreada y encima hoy tenía mis clases de baile… ¿que no lo sabias?, pues ya lo sabes, así es como hago ejercicio un par de días a la semana, bailando, riendo y echando un ratito divertido fuera de mi rutina diaria y de las labores de casa.

Esta mañana estaba lloviendo cuando me levanté, y el cielo todo cubierto y gris, por fortuna ahora aunque hay nubes, brilla el sol y no hace mucho frio.

Hoy me levante algo inquieta, me acordé de una amiga a la que hace un par de días que no tengo noticias y eso no es normal, casi a diario nos damos los buenos días y charlamos un ratito.  Cuando me conecté al messenger se lo comenté a mi AMIGO, y le dije que iba a mandarle un mensaje al móvil si pasaba la mañana y no tenía noticias y parece que hay conexión entre nuestras mentes porque a la hora mas o menos, recibí un mensaje suyo dándome una triste noticia.

En fin, son momentos por los que todos pasamos y algunos nos afectan mas que otros.

También me han pasado otras cosas pero esas no os la cuento.

Por cierto, ayer batí record de visitas a mi blog.  Lástima que no me dejarais algunos comentarios, pero bueno, yo se que a veces se llega a lugares por curiosidad y que no se tiene mucho que decir al respecto o simplemente no interesa lo que se ve.

Habrá que ponerse otra meta para alegrarse cuando pase otro record.

Y otra cosa, aunque no me dejéis comentarios, por lo menos dejadme vuestro voto si lo creéis oportuno, me hace ilusión que me sorprendáis. 

Creo que no lo he dicho nunca pero me encanta que me sorprendan con pequeños detalles.  Dentro de unos días es el día de San Valentín, y aunque no espero ningún regalo, me encantaría que me sorprendieran con un detalle que no tiene porque ser material,  pero bueno, ¿es eso mucho pedir? creo que no, al menos te hacen sentir importante y sobre todo, especial.

 

Cariño, ¿me quieres sorprender?

como dice la canción,

 

Yo no te pido la luna

tan solo quiero amarte

quiero ser esa locura

que anida muy dentro de ti…

no me hagáis mucho caso que hoy ando un poquito tonta, jajajajajajaja

 

 

Besitos

2 comentarios:

SERHUMANA dijo...

A levantar el animo!!!!!!!!!!! No sé que anda pasando pero MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!! Para vos y tu amiga!!!!!!!!

Coincido con vos, en lo de las visitas, a veces, vemos que vino mucha gente al blog y nos quedamos pensando en ¿que opinion tendran sobre lo que leyeron? ¿no? Pero como decis vos, muchas veces no dejan comentarios.
BESOS GRANDES!!!!!!!! Y arriba el animo!!!!!!!!!!

Nec dijo...

Te quiero preciosa y no sabes cuanto...o si???

Gracias mi duende del sur.. un besazo enorme para ti y nuestro amigo...

Nec

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!