MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hoy es mi fiesta

Eso de que hoy es mi fiesta es solo un decir, es mi cumpleaños, ya lo dije ayer.

Hoy no hay fiesta que valga, es un día igual que otro, y encima como es laborable pues a trabajar se ha dicho.

La única diferencia es que el teléfono no para de sonar y que mi móvil está hirviendo con tanta llamada y tanto mensaje.  La verdad es que es de agradecer.  A una siempre le gusta que se acuerden de que hoy es un día “especial”. 

Tengo que decir,  que he echado de menos alguna llamada  que esperaba y deseaba pero… aun no ha llegado, y a la hora que es, no creo que llegue.

Anoche estaba un poco tristona.  Hasta alguien que apenas me conoce, se dió cuenta.  Es que no puedo evitar que se me note como me siento, es imposible poner una cara para el público cuando no es así como me siento.  Dicen que la cara es el reflejo del alma, y desde luego la mía lo es.  Se me nota en la cara, en la voz, y ahora hasta en como escribo.  A veces creo que soy demasiado vulnerable.

Bueno que he venido a traer tarta y cava para mis visitantes y amigos así que aquí os dejo un poco de cosas que vienen de perlas para poner unos kilos de mas, jajajaja

Mañana haces el Choque de la piña, y te quitas los gramitos que hayas puesto hoy.  Por cierto, que si no sabes eso del choque de la piña que es, me lo preguntas y te la doy para que cuando hagas algún exceso lo remedies en la medida de lo posible al otro día.

 

 

TARTA CHOCOLATE_2[1]

 

Pues como el chocolate es mi perdición pues es la que hay.  Por cierto, no hace falta que contéis las velas porque son 43 las que hay encendidas

 

cava4va

 

El cava está bien fresquito, y no preocuparos que tengo mas guardado en le frigo

 

TARTA  

 

El muñeco de esta tarta es mío, la que quiera uno que lo diga y se lo preparo para su cumple.

 

pict0031vl3      

 

Y esta tarta para las que seamos mas golosas y después de comer la de chocolate, aun tenga un huequito en la tripa.

 

Y cambiando de tema, que aunque hoy no celebre mi cumpleaños, mañana me voy a la playa a pasar el día, así que seguramente no me conecte porque cuando voy a pasar el día, lo hago hasta entrada la madrugada.

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

aunq atrasadito nena.. te digo feliz cumple.. ayer.. la he pasado a full preparando mi viaje para una cita medica de rutina.. asi q ni de refilon puede ver el cpu.. hoy te deseo el mejor de los años para ti.
feliz segundo dia despues de tu cumple..
besos enmielados

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!