MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 11 de agosto de 2009

Pensamientos

Dicen que cada uno tiene lo que se merece, pero yo no creo que sea así, a mi me parece mas que tenemos lo que nos buscamos.  Somos nosotros quienes tomamos las decisiones en todo lo que se refiere a nuestra vida.  A veces nos equivocamos pensando que elegimos la mejor opción y otras simplemente elegimos a pesar de saber que hay una mejor opción.

El caso es que sea cual sea la opción elegida siempre hay una manera de cambiar las cosas.  En algún lugar leí que si quieres cambiar algo, no hagas siempre lo mismo, no es literalmente como estaba escrito pero venía a decir que para tener resultados distintos hay que hacer las cosas de distinta manera.

Llevo un par de semanas reflexionando sobre algunas cuestiones.  No se que me pasa que últimamente pienso demasiado.  No estoy en mi mejor momento, pero tampoco en un mal momento, simplemente que en ocasiones lo que te rodea o la gente que te rodea hace que te plantees preguntas, y que busques respuestas.

Mañana es mi cumpleaños y hoy me preguntaba  si el hecho de cumplir años hace que pienses.  No es que me cause ningún trauma el tener un año mas, yo me encuentro estupenda, creo que estoy en mi mejor momento pero hay cosas que me gustaría cambiar y que no acabo por hacer y no es por pereza precisamente, simplemente que no quiero provocar turbulencias en mi vida y mejor estar tranquila aunque en el fondo desee mas que nada abrir la olla a presión de una vez.

En fin, mañana tendré un año mas y espero que a partir de mañana empiecen los mejores años de mi vida.

 

 

 vivir

3 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

en esos dilemas aveces tan me encuentro.. pero .. he concluido q mejor dejo de pensar y acepto la locura del dia... felicidades por ti..
t dejo un saludo ante-dia cumpleañero...
tonces preparemos las copas pa manaña..
besos enmielados..

Merchi dijo...

Para Barbie, como él me llama

Solo quería darte las gracias por dejarme tu felicitación, y como en tu blog no puedo escribir comentarios y no se porque, pues tengo que dejártelo aquí y esperar que por casualidad lo leas.

Tu blog no me permite escribir comentarios, se me queda bloqueado, por eso nunca habrás leído un comentario mio.

Pues lo dicho, que gracias

Besos y que pases un feliz día

webmaster dijo...

Azahar te he mandado un mail al jardin.de.aromas@gmail.com

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!