MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 9 de agosto de 2009

Solo te quedan tres meses para seguir en el anonimato

Pues eso, que solo te quedan 3 meses para dar tus datos en alguna de las oficinas que tienen repartidas por el territorio nacional la compañía de telefonía móvil que te presta el servicio. 
El Ministerio del Interior lo ha recordado hoy.  Si no te identificas antes de que acabe el plazo, perderás tu número y te quedarás sin línea.  Así se acaba el anonimato de los usuarios de las tarjetas de prepago.


Los usuarios anónimos de tarjetas prepago de móvil tienen 3 meses para identificarse
# El plazo para identificar las tarjetas finaliza el día 9 de noviembre.
# Se pretende perseguir delitos graves a través de la identificación.
# Los grupos terroristas suelen utilizar móviles prepago.


Lo cierto es que si compraste tu tarjeta después de noviembre de 2007, no tienes que preocuparte porque desde esa fecha uno tiene que identificarse al comprar un pack movil o solo la tarjeta.  Pero somos demasiados los que tenemos moviles desde mucho antes

Recuerda que tienes que hacerlo antes del 9 de noviembre, así que no lo dejes para última hora y espabila, que se te va a olvidar y despues no servirá lamentarse.








1 comentario:

Southmac dijo...

Pues yo paso de identificarme. Es una excusa excelente para abandonar de una vez por todas la apestosa telefonía móvil.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!