MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 26 de noviembre de 2007

EL MÉTODO PILATES

Pues como alguien dice que he plagiado el post que tenia puesto aquí, lo he quitado. Quiero que sepáis a los que me visitáis que lo he quitado porque no quiero problemas, esto para mi es solo un entretenimiento ni mas ni menos, pero voy a aprovechar para decirle a esta persona anónima que me dejo el comentario que yo no he copiado nada de la pagina que él dice, que siempre que pongo algo que no es mio le pongo el nombre de su autor, entre otras cosas porque no me gusta apropiarme de nada que no es de mi autoría, y ademas siempre pongo un enlace hacia la pagina de donde lo saque. No se si la persona que me dejo el comentario es el propietario de los derechos de autor pero quiero decirte que solo hacia falta que me pidieras que lo quitara y lo hubiera hecho de la misma manera que lo he hecho ahora. Siento enormemente si te ha molestado pero hoy dia por la red circulan millones de cosas y no se sabe si son libres o tienen derecho de autor, por lo menos yo no lo se, quizás sea una ingenua pero es así De todas maneras he dejado dos enlaces por si alguien quiere saber del tema Hay una frase famosa de Joseph Pilates sobre la efectividad de su método: "En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo". AHÍ TENEIS DOS ENLACES PARA DOS ARTICULOS SOBRE PILATES MÉTODO PILATES I MÉTODO PILATES II

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los textos que se encuentran en su página web han sido plagiados de la página www.metodo-pilates.com la cual tiene los derechos de autor.

Los derechos de autor están a nombre de Norberto Perezplata.

Solicito que en una semana pongan un enlace a la página original o tendré que tomar otras medidas, ya que la ley me protege.

• Mandar copia cache y datos de protección del texto a su empresa de hospedaje.
• Denunciar por oficio a la asociación de derechos de autor.
• File a notice of Digital Millenium Copyright Act (DMCA) infringement with search engines such as Google and others to have the offending site removed from their search results.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!