MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 9 de enero de 2008

HAY DIAS EN LOS QUE MEJOR NO LEVANTARSE

Hoy voy a ponerme un poco mas seria que estos días atrás, con tanta música y tanta ternura. Hoy mejor que no hubiera salido a la calle pero no había mas remedio, ¡¡SE ME HA ESTROPEADO LA LAVADORA !! y no tiene arreglo, bueno mejor dicho, si lo tiene pero me costaba un pastón, casi igual que si compraba una nueva así que eso he hecho, 389 euros la bromita, menos mal que con el plan renove para los electrodomésticos la Junta de Andalucía me va a subvencionar con 85 euros así que al final solo tendré que pagar 304, no esta mal, menos da una piedra y además ya era hora de que pudiera beneficiarme de alguna ayuda, joder que todo lo dejan para los mayores de 52 años y los menores de 30 o 35, y los que tenemos 40 que hacemos, es que tenemos alguna garantía por tener esa edad. Pero eso no es todo, ya que estaba en el centro comercial pues he hecho la compra del mes, otros 200 euros (sin nada de carne, pescado, verduras y frutas, esto es aparte, que os pensabais) y que conste que no me he comprado ningún capricho, ni siquiera me he acercado para aprovechar las rebajas, me parece que este año el extra se lo llevo la lavadora. Pues ya veis medio sueldo en un día y además por necesidad, ¡y con los días que le quedan al mes aun! vaya mesesito este de Enero, voy a tener que estrujarme la cabeza para poder subir la cuesta. Por cierto, sr. SOLBES que no he dejado propina ninguna, este mes esta ajustado para ir regalando dinero.

1 comentario:

Israel dijo...

No estoy muy puesto en el tema de lavadoras, pero por ese precio....¿tiene tv integrada?¿te saca la ropa planchada?

Por otro lado, 40 juegos originales??!!!Tu peque es un afortunado. Si me referia al chip ese que puedes meterle juegos piratas.
-------------------------------

Hay dias buenos y malos, pero es lo que hay, te voy a contar un dia que tuve no hace mucho.

Paso la mañana durmiendo, todo va bien. Voy a buscar a mi novia a la estacion de autobuses y vamos a comer. Todo sigue bien, decidimos ir a comer al buffet libre chino (mala idea) salgo con la tripa como llena de piedras...al poco rato me duele la tripa horrores y no puedo caminar bien.
Vamos a un local donde teniamos hora para hacernos tatuajes (yo con mi dolor de tripas) se lo hace mi novia, y todo bien. Me pongo hacermelo yo y del dolor y del calor, pierdo el conocimiento, el tatuador no puede conmigo, pq le saco 2 cabezas y me despierto en el suelo con el. Por fin acaba el tatuaje k como era complejo tarda como 2 horas y pico. Y para acabar el dia tengo funeral de la abuela de un buen amigo (con dolor de tripas, la cabeza un poco rara, y la espalda sangrando). Vaya dia!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!