MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 19 de febrero de 2008

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Hoy toca otra vez lectura así que quiero recomendar otro libro, un best seller, "EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO", su autor es Og Mandino 

 

Sinopsis del El vendedor más grande del mundo
¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos.
En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender...


El increíble éxito de la primera entrega de El vendedor más grande del mundo impulsó a Og Mandino, tras muchas vacilaciones, a escribir una segunda parte, en la que continúa la parábola de Hafid, el vendedor más grande del mundo.
El vendedor más grande del mundo II, no es un añadido a la primera parte, es su continuación, la que cierra el ciclo de sabiduría vital aportando la conclusión lógica: los «diez secretos del éxito», es decir, el desarrollo de valores como la cortesía, la autoestima, el entusiasmo, el esfuerzo... Porque el éxito en la vida, del que el éxito material es un aspecto, solo se logra cuando se es mejor humanamente.
Tan conmovedor como la primera parte, El vendedor más grande del mundo, II es el indispensable remate de un clásico de la superación personal..

Otro día os recomendare otro libro de este autor, tiene otro que me gusta muchísimo, ya os lo contare.  Además, iré poniendo de vez en cuando algún post con libros de otros autores que creo que son de obligada lectura para llegar a ser mejores personas.

3 comentarios:

Quico dijo...

Hi,

No me convencen mucho este tipo de libros pero, este parece que tiene buena pinta. A ver si me animo.

Un saludo.

AZAHAR dijo...

¿Sabes que pasa Quico? hay mucha gente que escribe este tipo de libros, pero a mi parecer lo hace con un lenguaje equivocado, utilizan muchos tecnisismos, mucha sicologia y mucha historia; pero este autor no hace nada de eso, ni este ni muchos otros autores que he ido descubriendo a lo largo de varios años, por eso es que los recomiendo. A mi me gusta que cuando leo un libro de estos, el autor me hable como lo podria hacer un amigo, con un lenguaje sencillo, claro y que te llegue a lo mas profundo, y eso precisamente es lo que siento cuando leo a Og Mandino, Napoleon Hill, Andrew Carnegie y otros mas
Deberias probar a leer algun lobro de él, seguro que te gustará

Anónimo dijo...

el tal quico seguro ha de ser de los goticos, joder, siento que ofendio a mi oG, el mas grande todos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!