MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 10 de febrero de 2008

Investigan a los artistas por abusos en los derechos de autor

Hoy he elegido un titular que me ha provocado sobre todo curiosidad y es que después de leer el artículo he pensado que esto del canon digital va a traer cola. Pues el caso es que como hace días que puse un post sobre el canon digital , me ha parecido que a esta noticia también debía de dedicarle un post

"AIE, también en problemas: Competencia investiga a los artistas por abuso de los derechos de autor"

Este es el titular de prensa, puedes pinchar sobre él para ver el artículo completo.

"Tras la presentación de más de dos millones de firmas en contra del canon digital, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) está investigando ahora un posible abuso en los derechos de autor que cobran los artistas por el uso de sus repertorios musicales. Competencia ha abierto un expediente a AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), una sociedad similar a la SGAE que preside Luis Cobos"

extraído de http://www.eleconomista.es/

Si es que ahora todo el mundo quiere ganar mucho dinero trabajando poco, no se, pero yo creo que antes trabajaban mas en directo que ahora, se han acostumbrado a vivir de la venta de discos y de la publicidad y claro, eso es mucho mas cómodo, pagas un dinero por un cd que en la mayoría de las ocasiones solo tienen dos o tres canciones buenas y las demás están como de relleno. En fin, que allá ellos con lo que hagan, lo que está claro es que los buenos artistas estarán ahí arriba siempre y los que no, pues seguirán en segunda fila o simplemente desaparecerán,.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!