MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 15 de febrero de 2008

Supervivientes: ¡arriba las mujeres!

Karmele y Felisa se enfrentaban a la expulsión esta misma noche y como era de suponer, se fué Felisa, y es que esta Karmele y su rocamovil son la parte humorística de esta edición, a mi me hace muchísima gracia sus conversaciones.

El otro día escuchaba en un programa de televisión que debería salir Karmele porque no hace nada, pero si ese es el motivo por el que alguien debería salir de la isla, diganme cuando debería de salir Ohani, ¿es que él ha hecho algo en todo el tiempo que lleva en el programa?, al menos Karmele tiene una edad que le dificulta ciertos ejercicios.

Este año las mujeres son las que más hacen en la isla, o al menos eso es lo que muestran las cámaras, lo cierto es que Lely es la única que consigue pescar, Miriam se ha coronado como líder del grupo, ya que ganó la prueba semanal, ganó el reto cuando estuvo sola en la otra isla, Nekal ha ganado el reto esta semana en el exilo, mientras tanto los hombres no son capaces de hacer ni una balsa, y es que esta gente solo ejercita los músculos porque lo que son las neuronas, creo que están mas que dormidas, ¿tan difícil era haberle puesto un tronco atravesado a la "balsa" que hicieron cuando estaban en la otra isla para que no se volcara?, ¿es que hay que ser un lumbrera para llegar hasta ahí?

En fin, que ¡viva el sexo débil!

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!