MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 12 de febrero de 2008

Ya queda muy poco para San Valentín

Ya queda muy poco para el Día de los Enamorados, ¿has preparado tu postal virtual para enviársela a tu chico/a? ¿y a que estas esperando?, ¿a que a ti te gustaría recibirla?, pues a ella o él también, así que ponte manos a la obra que solo se tarda unos minutos, por cierto, puedes dejarla preparada para que la envíen cuando tu quieras, hay muchas donde elegir, las hay divertidas, formales, la mayoría son gratis aunque también las hay premium (de pago) pero con todas las que tienes para elegir dentro de las gratis tendrás suficiente para dudar cual te gusta mas. 

Yo siempre que necesito alguna voy a este lugar http://www.tuparada.com/ 

venga no pierdas el tiempo que los detalles siempre gustan, no hace falta cosas materiales que cuesten mucho dinero, a veces la pequeñas cosas son las que mas se aprecian.

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

1 comentario:

Sr.X dijo...

Esta bien! yo no soy muy de celebrar estos dias pero bueno un detalle puede estar bien. Tomo nota de tus recomendaciones, la cabecera la quito y hare otra mejor, en cuanto al blog me temo k lo dejare asi, es como la cueva de los pensamientos, por eso en lan oscuro.jeje.

A seguir bien!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!