MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 18 de febrero de 2008

INGLÉS: La asignatura pendiente de los españoles

Seguimos con las promesas electorales, esta vez le toca a la educación, el presidente del gobierno,  José Luis Rodríguez Zapatero, dice que en la próxima legislatura impulsará el aprendizaje del inglés y que para ello se pondrá en marcha un programa de ayudas para el aprendizaje del idioma.  ¡Dios mío! aquí todo lo arreglan con dinero.  A mi me parece que lo que deben de cambiar es la manera de enseñar el idioma.  Llevamos años estudiando inglés en los colegios y en los institutos y nadie sale hablando el idioma, como mucho lo podemos leer y mal, pero de mantener una conversación, nada de nada.

Y es que resulta que para hablar un idioma, lo mejor de todo es hablarlo, solo aquellas personas que cruzan los Pirineos hablan el ingles con mas fluidez.  A mi me gustaría decirle al sr. Zapatero, que las becas para estudiar idiomas en el extranjero hace años que existen.  Ahora, todo lo que hacen es decir que los españoles tenemos un gran sentido del ridículo y por eso no hablamos el idioma como lo hacen en otros países.  ¿Pero eso a quien se lo quieren hacer creer? ¿en serio se piensan los políticos que somos tan tontos los ciudadanos para creernos estas cosas?

Aquí os dejo un titular de prensa

Zapatero promete contratar a tiempo parcial 12.000 profesores y 8.000 auxiliares nativos de inglés

y ahora por si no queréis esperar a las "ayudas " de Zapatero APRENDE INGLÉS CON VAUGHAN TELEVISION

1 comentario:

english girl dijo...

En referencia al artículo ojalá en mi país, Venezuela, pensaran un poco en lo importante del ingles para los profesionales, aunque bueno tambien podrian comenzar por arreglar la educación desde los preescolares. Pero aqui, en mi pais, saben ingles los que van afuera a estudiar o se esfuerzan por hacer algun curso, pero de parte del gobierno no viene nada!!!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!