Seguimos con las promesas electorales, esta vez le toca a la educación, el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dice que en la próxima legislatura impulsará el aprendizaje del inglés y que para ello se pondrá en marcha un programa de ayudas para el aprendizaje del idioma. ¡Dios mío! aquí todo lo arreglan con dinero. A mi me parece que lo que deben de cambiar es la manera de enseñar el idioma. Llevamos años estudiando inglés en los colegios y en los institutos y nadie sale hablando el idioma, como mucho lo podemos leer y mal, pero de mantener una conversación, nada de nada.
Y es que resulta que para hablar un idioma, lo mejor de todo es hablarlo, solo aquellas personas que cruzan los Pirineos hablan el ingles con mas fluidez. A mi me gustaría decirle al sr. Zapatero, que las becas para estudiar idiomas en el extranjero hace años que existen. Ahora, todo lo que hacen es decir que los españoles tenemos un gran sentido del ridículo y por eso no hablamos el idioma como lo hacen en otros países. ¿Pero eso a quien se lo quieren hacer creer? ¿en serio se piensan los políticos que somos tan tontos los ciudadanos para creernos estas cosas?
Aquí os dejo un titular de prensa
Zapatero promete contratar a tiempo parcial 12.000 profesores y 8.000 auxiliares nativos de inglés
y ahora por si no queréis esperar a las "ayudas " de Zapatero APRENDE INGLÉS CON VAUGHAN TELEVISION
1 comentario:
En referencia al artículo ojalá en mi país, Venezuela, pensaran un poco en lo importante del ingles para los profesionales, aunque bueno tambien podrian comenzar por arreglar la educación desde los preescolares. Pero aqui, en mi pais, saben ingles los que van afuera a estudiar o se esfuerzan por hacer algun curso, pero de parte del gobierno no viene nada!!!
Publicar un comentario