MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 8 de julio de 2008

Cosas del corazón




Por mucho que uno intente arreglar las heridas del corazón, estas nunca acaban cerrándose por completo, solo son apaños los que se le hace, cualquiera de ellas se vuelve a abrir cuando menos te lo esperas, a veces con solo conocer una historia que empieza de alguien, que te recuerda la tuya es mas que suficiente.
El otro dia dije que alguien me había recordado algo que me ponía triste, en realidad no me lo recordaba, si ni siquiera aun he podido arrancarlo de mis pensamientos un minuto.
La razón es la que a veces habla con la boca pequeña, esa razón que te dice lo contrario que te dice tu corazón, que está ahí calladito, sin hacer ruido, como aletargado pero viigilante, observando que no haya nada que lo perturbe o le contradiga, y cuando la razón aparece, el corazón saca sus uñas, y responde, casi siempre con un pellizco en tu pecho, con el que te dice que por mucha razón que tengas, por muy razonable que sea lo que piensas, en tu vida el que manda es él. Y es que el corazón va por libre, hace lo que quiere sin importarle lo mas minimo lo que tu razón diga, y casi siempre acaba ganandole la batalla.
El corazón es el dueño de tu vida y no puedes hacer nada

1 comentario:

Darcy dijo...

wow! ese pensamiento estuvo muy bonito de verdad
me llego al corazon jaja! bueno espero qe sigas subiendo cosas tan bonitas como esa.


muy bonito!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!