MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 22 de julio de 2008

Y tu, ¿a quien le hablas?



¿Sabes quien es? no me digas que no has oído hablar de él alguna vez, pues es Fray Leopoldo de Alpandeire.

Hoy quería poner algo diferente en mi blog y no se porque he elegido este tema, yo no soy muy religiosa que digamos, supongo que como la mayoría de la gente, que nos acordamos de algún cristo, alguna virgen o algún santo o santa en muchos momentos de nuestros días. Normalmente no suelo pedir nada a ninguno de ellos, aunque si suelo rezar cuando me acuesto (esa es una costumbre que me inculcó mi madre), pero lo que hago es dar las gracias por haber tenido la oportunidad de vivir otro día. A veces cuando he tenido un día complicado aprovecho para pedir fuerza para seguir luchando, me imagino que es una manera de sacar fuerzas de donde no las tienes si piensas que alguien desde allí donde esté te ayuda con tu peso.

Hace muchos años que llevo una medalla colgada de él, mi pequeño tiene otra. Yo tengo mucha fe en él, creo que es con el único que hablo, porque eso es lo que hago, hablarle, tengo un cuadro en blanco y negro de su busto colgado en el salón, y que impresiona a todo el que viene a mi casa y lo ve por primera vez, como no se nota muy bien que lleva un hábito pues supongo que la gente se imagina que es mi abuelo o que se yo.

Hoy paseándome por la red me he encontrado con un diario donde había esta noticia

Una webcam permite ver la tumba de Fray Leopoldo

no he pinchado para verla porque no tenía tiempo, ya lo haré en otro momento, de todos modos por mucho que se vea y por mucho que puedas rezarle desde cualquier parte del mundo, no creo que se sienta lo mismo que cuando estas allí, en la cripta donde está la tumba. Allí se respira paz, no se si me pasa a mi solo o le pasa a toda la gente que va a verle porque realmente tiene fe en él, pero cuando te sientas en uno de los bancos que hay allí abajo, un hormigueo te recorre el cuerpo, es una sensación tan extraña, que siempre acaba por emocionarme.

Hace mucho que no voy, a veces se hace el viaje a Granada un poco pesado, son muchos kilómetros y cada vez me gusta menos salir de viaje en coche, ¡con la cantidad de locos que hay en las carreteras últimamente!, mejor se queda una en casa y solo se sale en coche si es necesario.

Bueno pues ahí os dejo la página oficial de la vicepostulación de Fray Leopoldo, hay tenéis toda la información que queráis, podéis ver la cripta, el museo, la tumba, en fin que si tenéis curiosidad, pincháis en el enlace y listo.

Por cierto, no os he dicho que se dice que es muy milagroso, yo solo puedo decir que las poquísimas cosas que le he pedido siempre se me han concedido, ¿casualidad? ¡quien sabe! a lo mejor es solo que estaba en mi destino y que me apresure a pedirlo antes de que fuera su tiempo, a lo mejor la vida me lo hubiera concedido de igual manera sin que él hubiera mediado en ello, de todas maneras, a mi me gusta pensar que le tengo ahí dispuesto a escucharme siempre que le necesito.


Jardin de Aromas

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!