MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 1 de julio de 2008

Pensamientos

Llevo varios días algo agobiada, me falta tiempo, supongo que os habréis dado cuenta de que no escribo tanto como antes, y es que me resulta complicado poder conectarme. Me gustaría contaros cosas pero no puedo, o mejor dicho, no debo, así que escribo pero no lo publico.
Cuando era adolescente tenía un diario, cuando se tiene esa edad se escribe muchas cosas que probablemente ahora con la edad que tengo me reiría al leerlas pero hace muchos años que lo rompí y lo tiré. Ahora hace unos meses que empecé a escribir algunas cosillas de manera esporádica, pero últimamente lo estoy haciendo con mas frecuencia, supongo que es como tener otro diario, que por supuesto, y aunque uso mi pc para escribirlas, no las guardo en él.

¿No te pasa que a veces sientes cosas hermosas que te gustaría gritar a los cuatro vientos pero que sabes que no debes? es algo que sientes que te aprisiona el pecho, es como un pellizco que en ocasiones hasta lo sientes con mas fuerza, algo que probablemente hacía tiempo que no te pasaba y que incluso habías olvidado que ocurría. ¿Cuando fue la última vez que recuerdas que te pasó algo parecido a esto que te pasa ahora? ¿quizás en la adolescencia? a veces me divierte pensar que parezco una adolescente, que vivo cosas que solo se viven con esa edad, me encanta pensar que la locura se instaló en mi vida, aunque de todas maneras siempre está esa parte de ti responsable, esa parte adulta que no deja que esa locura transitoria llegue mas allá. ¡Que hermosa es la vida cuando se tiene ilusión, cuando se siente amor!.




Hasta te gusta sentirte la princesa de ese cuento de hadas, como le pasa a Cenicienta, donde su principe la busca y ella ni siquiera lo sabía, o quizás prefieras ser la Bella durmiente, Blancanieves o quien sabe cual, también podrías ser una mezcla de todas ellas, a afín de cuentas este es tu cuento donde tu eres la protagonista, puesta a soñar que mas da, será por pedir. Pero bueno, la vida no es un cuento de hadas donde siempre por muy mal que el protagonista lo esté pasando, acaba con un final feliz, así que lo único que puedes hacer es disfrutar del cuento mientras dura y procurar que el fin sea lo mas feliz posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMIGA, HOY DESPUES DE MUCHOS DIAS POR FIN PUEDO DEDICARTE UN POCO TIEMPO Y LEERTE, TU SABES QUE SE PERFECTAMENTE DE QUE HABLAS, ESA ANSIEDAD QUE TE INUNDA Y TE ASFIXIA, PERO QUE A LA VEZ ES LA ESENCIA QUE TE DA FUERZAS PARA LUCHAR Y VOLVER A SENTIR.
SABES QUE SON COMO CADENAS. BUENO NO PUEDO ENROLLARME MUCHO, SOLO TE DIRE QUE TIENES UNA AMIGO PARA LO QUE NECESITES DE EL. BESOS

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!