MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 30 de junio de 2008

¡CAMPEONES DE EUROPA!



He visto el partido entero, cosa rara porque el futbol no es precisamente algo que me guste, pero ante la posibilidad de que España fuera la campeona no podía perdérmelo y de todas maneras mi marido lo iba a poner, así que me acomode en el sofá y lista para disfrutar de un partido o para enfadarme. Afortunadamente, España ha jugado de maravilla, algo nerviosa en algunos momentos pero al final ha dado sus frutos.


Después de haber sufrido un poco durante la clasificación para ir a la Eurocopa, cuando a causa de esto todo el mundo criticaba a Luis Aragones, fijaros donde hemos llegado, ahora Luis como poco es casi un Dios para la gran mayoria de aficionados al futbol.

Algo que destacar de la entrega de la copa, y es el bonito detalle que ha tenido Sergio Rámos al ponerse la camiseta con la foto de Antonio Puerta, seguramente él estaría disfrutando desde allá donde esté.

Ahí van unos titulares de prensa y una galeria de imagenes del partido


España se proclama campeona de Europa



Minuto a minuto: ¡España, campeona de Europa!



La final de la Eurocopa, en imágenes

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Y a mí que todo esto me recuerda lo que decían los romanos..."pan y circo para el pueblo"....
Un abrazo meichi

AZAHAR dijo...

Hola Miguel, últimamente estás algo perdido. No seas malillo, esto es algo histórico, después de tantos años ya era hora que el futbol nos diera alguna alegría.
Por cierto, esto de entretener al pueblo en los malos momentos se ha hecho siempre, asi que... que mas da que sea futbol, toros u otra cosa

Besitos y gracias por el Oscar del otro día

Miguel Angel dijo...

No ando perdido, paso todos los dias por aquí, a cotillear un poco. A propósito...desde esta mañana los títulos de los blog que edito se transforman a caracteres extraños....tienes idea de por qué pasa eso?
Un abrazo, Miguel Angel

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!