Esta mañana me harte de escribir, pero tuve que cerrar rápidamente y no me dio tiempo a guardar nada de lo que puse en el post que pensaba publicar. He pillado un rebote enorme, acababa de hablar con mi amigo, hoy no está en sus mejores momentos y como yo se como se siente aunque no pueda describírmelo pues hace que piense muchas cosas y consigue que cuando escribo lo haga desde el fondo de mi alma.
Hay gente que se empeña cada día en joderte la vida, es como si les diera coraje verte feliz, como si les diera envidia el que te tomes la vida con filosofía, como si les molestara que vivas con lo que la vida te ofrece sin exigirle nada. Se dedican a volcar en ti toda su rabia, ven en ti todos esos defectos que son suyos, es como si cuando te miran estuvieran delante de un espejo donde solo se ven ellos. Viven amargados y lo peor es que amargan a todo el que está a su lado. ¿No se dan cuenta cuanto agobian, cuanto asfixian? son el perro del hortelano, "ni comen, ni dejan comer" y al final una no se si lo que acaba es sintiendo pena por ellos. No entiendo a la gente que vive de esta manera.
Me encanta las cosas de Mafalda, hoy elegí esta, ojala una pudiera cerrar los ojos y hacer desaparecer todo lo que perturba la tranquilidad.
Ya escribiré algo luego si tengo tiempo, ahora tengo que seguir con las tareas y además tengo que ir a la calle.
¡FELIZ DIA A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario