MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 5 de junio de 2008

Un nuevo día...




Esta mañana me harte de escribir, pero tuve que cerrar rápidamente y no me dio tiempo a guardar nada de lo que puse en el post que pensaba publicar. He pillado un rebote enorme, acababa de hablar con mi amigo, hoy no está en sus mejores momentos y como yo se como se siente aunque no pueda describírmelo pues hace que piense muchas cosas y consigue que cuando escribo lo haga desde el fondo de mi alma.


Hay gente que se empeña cada día en joderte la vida, es como si les diera coraje verte feliz, como si les diera envidia el que te tomes la vida con filosofía, como si les molestara que vivas con lo que la vida te ofrece sin exigirle nada. Se dedican a volcar en ti toda su rabia, ven en ti todos esos defectos que son suyos, es como si cuando te miran estuvieran delante de un espejo donde solo se ven ellos. Viven amargados y lo peor es que amargan a todo el que está a su lado. ¿No se dan cuenta cuanto agobian, cuanto asfixian? son el perro del hortelano, "ni comen, ni dejan comer" y al final una no se si lo que acaba es sintiendo pena por ellos. No entiendo a la gente que vive de esta manera.

Me encanta las cosas de Mafalda, hoy elegí esta, ojala una pudiera cerrar los ojos y hacer desaparecer todo lo que perturba la tranquilidad.


Ya escribiré algo luego si tengo tiempo, ahora tengo que seguir con las tareas y además tengo que ir a la calle.


¡FELIZ DIA A TODOS!




Posted by Picasa

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!