MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 1 de junio de 2008

Vueltas da la vida


Y que lo digas..., y es que una siempre cree que las cosas no cambian, que ni siquiera una misma cambia y cuando miras atrás, a hace unos años , piensas... "esto es imposible", "yo no hubiera hecho esto ni loca", pero esto es lo bueno que tiene la vida, que todo está en continuo cambio, que en el fondo, no somos nosotros los que cambiamos, sino que cambiamos porque todo lo que nos rodea siempre está en movimiento y hace que vayas adaptándote a las circunstancias de cada momento. Te pasan cosas que probablemente nunca imaginarías y que en este preciso momento de tu vida te viene como anillo al dedo o simplemente decides que es lo mejor que te podía pasar en ese instante. Pero mejor que no te tomes las cosas a la tremenda, que te aferres o apegues demasiado a ellas porque lo mismo que llegan se van, y cuando no estás preparada para esa ruptura entonces aparece el dolor, la angustia y todos estos sentimientos fustrantes y dolorosos. ¿Y ahora que...?, ¿te levantas y sigues caminando? pues claro, el camino de la vida está lleno de obstáculos, a veces solo necesitas hacer un rodeo, otras dar un salto y en ocasiones debes hasta pararte y pensar como cruzas ese abismo que ves delante tuya, que ves infranqueable, ese abismo hondo, oscuro, donde no ves el final de la zanja, donde no te atreves a saltar por miedo a caer tan hondo que no puedas salir a flote. Y es que la mayoría de las veces solo es cuestión del color del cristal con el que mires.

¿Y tus cristales de que color son? los de mis gafas de sol son marrones (esto es de verdad, no es broma), me gusta el color de la tierra, cálido, el color del sol cuando se está poniendo y muestra esos reflejos de color dorado, siempre me pareció junto con la gama de azules los mas bonitos del mundo... ese azul del cielo andaluz o ese azul de las aguas del Mediterráneo, en definitiva, son los colores de la vida. ¡Ah! y por supuesto me falta el verde, color de la esperanza y de la bandera de mi Tierra, como diría Gloria Stefan, "DE MI TIERRA BELLA".

¿Se nota que soy una enamorada del Sur?


2 comentarios:

Disgresor dijo...

El sur cómico, culto, cabal, canibal, cariñoso, cantado y sobre todo, cálido. ¿cómo no amarlo?

Anónimo dijo...

Hola AMIGA, nuestra tierra es tierra en la que se abriga esperanzas, como el verde de nuestros campos, amabilidad, donde todo el mundo es bien recibido. Bueno creo que se empieza a notar mucho que tambien soy del sur. Hoy queria decierte al leerte que la vida ciertamente es un camino lleno de piedras, pero hay que saberlo barrer y si no se puede pisar las menos posibles para que no hagan daño. Se como te sientes, pero veras como al final encontraras la recompensa a tanto desamor, a tanta espera, a tanta incomprension. BESOS

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!