MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 16 de junio de 2008

¿Dónde está el límite?




Creo que mi paciencia está rozando el límite, me parece que me queda muy poquita. Ya se que no sabéis de que hablo pero tampoco hace falta, podéis imaginar lo que queráis, tampoco me preocupa, y además tampoco voy a dar ninguna explicación. ¿Que porque escribo entonces? pues lo hago porque me hace mucho bien, me ayuda a desahogarme, es como si gritara a los cuatro vientos. ¿No has sentido nunca ganas de gritar? seguro que si. Hoy no es que tenga un mal día, simplemente es uno mas de tantos que tengo últimamente y que no me gustan.


A veces quisiera desaparecer por un largo tiempo, ¿para pensar? no, si eso ya lo hago a cada rato, me pregunto y me respondo, y además, lo que me respondo es justo lo que se que tengo o debo de hacer y que no lo hago, ¿miedo?, no, últimamente hasta creo que no es el miedo a lo desconocido lo que hace que no des el paso que sabes que debes dar, creo que lo que impide ese paso es en el fondo la esperanza, ¿no dicen que es lo último que se pierde?.

Que fácil resulta darle a la gente consejos, pero que difícil es dártelos a ti mismo. Tiene gracia que seas capaz de decirle a alguien "lo que debes hacer es...", "si yo fuera tu, haría...", "¡a mi me va a pasar eso, no, yo no lo aguanto y ...". ¿a que habéis escuchado a mucha gente deciros algo parecido?.

Para saber lo que se va ha hacer en ciertas circunstancias tienes que vivirlas, todo el mundo no hace frente a las cosas de la misma manera y sobre todo cuando sabes que tus decisiones podrían lastimar a alguien, pero ¿y yo, no importa si me estoy lastimando? a veces es tan grande la capacidad de sacrificio que tienen algunas personas, que les da igual vivir una vida que no les gusta con tal de no perjudicar a los demás. ¿Que les da igual he dicho?, creo que no es esa la palabra exacta, me parece que lo exacto sería decir que se resignan a vivir la vida que creen que les toco vivir.

¿Donde tengo el límite? quien sabe, eso solo se sabe en el momento de atravesarlo, solo se sabe donde esta el límite en el momento que llegas a él. Ni siquiera tiene que pasar nada fuera de lo normal para descubrirlo, si en definitiva es un camino largo y lento el que te lleva a él, es un pasito a pasito, gota a gota, hasta que llega el último paso o la última gota que es de verdad el último, ¿o quizás es mas correcto decir que es el primero de un nuevo camino, es el primer paso en otra dirección, u otro sentido, que mas da, al fin y a cuentas lo que importa es que es una línea imaginaria o no, que separa lo que abandonas de lo que emprendes, de lo que deseas, de lo que empiezas, de una nueva vida tal vez.

Una frase

"Donde quieras que estés, es desde donde tienes que empezar. La diferencia del mañana estriba en el esfuerzo de hoy"


No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!