No os podéis imaginar la calor que está haciendo este fin de semana, da hasta miedo salir a la calle, menos mal que existen los aires acondicionados. Con esta calor lo único que puedes hacer es quedarte en casita, con ropa ligerita y sin hacer mucho esfuerzo, jajajajajaj, que buen plan, ¿a que si?, bueno, también podría estar en la playa pero como aquí no hay pues tienes que desplazarte y eso a veces me da un poco de pereza. Yo disfruto mucho de la tranquilidad y estos días de tanta calor la playa está imposible, demasiada gente para mi gusto.
Esta mañana cuando me desperté, sería sobre la 10, ya hacía una calor espantosa. Anoche me acosté algo tarde, la verdad es que estaba en la red, hablando con alguien, estaba pasando un ratito de lo mas agradable, espero que no sea el ultimo (ok, te lo digo a ti, que me dijistes que me leías en secreto), ¿y que te parece si te dedico este post?, no se, podría decirte que sentí mucho tenerme que ir pero ya te dije porque lo hacía, esto de no compartir gustos, aficiones o entretenimientos con la pareja es un problema, porque a veces cuando mejor estás, llegan y te fastidian. No se si a ti te pasará algo parecido o no tienes este problema.
¿Sabes? creo que hasta me va a gustar esto de escribirte, yo se que tengo muchas visitas, que varias vienen casi a diario a mi blog, también se que tengo varios suscriptores (lo veo en feedburne, y se cuantos son, a lo mejor pongo el notificador en mi blog cualquier día para que veáis cuantos hay). Una siempre escribe sin pensar realmente que pueda haber gente que viene a leerte porque le gusta lo que escribes, por eso siempre me dirijo a la gente en general, pero este post será para ti, para agradecerte que me leas, aunque no me dejes comentarios, y sobre todo para agradecerte que me veas con tan buenos ojos. No voy a poner tu nombre ni a hacer ninguna referencia sobre ti porque no se si te gustaría que la gente sepa quien eres, yo por mi parte no tengo ningún problema, pero ante la duda lo omito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario