MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 1 de junio de 2008

No todo es lo que parece



Nunca os he contado que me encanta pasearme por la red y ponerme a leer los blog de la gente, tengo una larga lista de direcciones de blog guardadas en mis marcadores o favoritos, da igual como lo llaméis, y además otros muchos a los que sigo a través de los feed. Creo que ya os he dicho que utilizo Google Reader para estar al día de las noticias nacionales y regionales, además también lo uso para estar a la última hora en cuanto a tecnología e informática, y por supuesto para cualquier otra cosa que me interese estar al corriente de los movimientos en esas páginas. ¡Ah! y para las páginas que no puedo ver a través de los feed porque no dan la posibilidad de suscribirse pues uso un complemento de Firefox (yo uso ese navegador) que va a escanear estas páginas y me informa cuando ha habido cambios, así no tengo que estar perdiendo el tiempo yendo de página en página a ver si tiene algo nuevo. ¿que no sabiais para que sirven los feed? pues ya lo sabeis, facilitan muchisimo el trabajo, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, así que cuando quieras estar al corriente de cuando actualizo mi blog, solo tienes que suscribirte y listo.


Pues voy a lo que iba que me enrollo y no cuento lo que quería contar, porque ya os habréis dado cuenta que nada de lo que he puesto en el párrafo anterior tiene que ver con el titulo del post.

Ya os he dicho antes que visito muchos blog, y a lo largo de todo este tiempo he ido viendo como la gente tiene necesidad de comunicarse, cuantas historias de corazones partidos, de gente que usa este medio para desahogarse, (yo tambien lo hago y me encanta escribir), historias que parecen lo que no son (y esto último os lo digo en serio, porque se o conozco a quien escribe). En realidad, yo creo que todas las historias tienen tres versiones, la de un interesado, la del otro y la que uno ve, y creo que esta última, la que se ve desde fuera es en ocasiones la mas acertada de todas ya que uno ve las cosas de manera objetiva y no se deja llevar por ningún tipo de sentimientos. Yo creo que muchas veces te pones a escribir y a contar cosas porque en realidad no eres consciente de que hay gente que te lee, bien porque te conozca, porque le guste tu blog o porque pase de manera casual o por error, pero el caso es que te leen. Os diré que tengo un amigo que me dice que debía de ser detective, y es que él es algo despistadillo, o mejor dicho poco observador y muy confiado, y no se entera de nada, (espero que no se moleste por esto que he puesto, él sabe que le aprecio mucho y que le tengo mucho cariño). Yo siempre miro mas allá de lo que tengo delante de las narices, me gusta mirar el fondo mas que el escaparate, en este último es donde todo el mundo pone lo que quiere vender, pero si miras mas al fondo es cuando te das cuenta si en realidad merece la pena lo que estas viendo.

Acabo de hablaros de otro amigo, es que he conocido en la red a grandes personas, algún día os haré una hermosa descripción de ellas, de muchas de ellas, he hecho grandes amistades a través de la pagina que tengo en netlog, llegué por casualidad, un muy buen amigo al que conozco desde hace la friolera de 23 años, me invitó, y de eso hace ya mas de un año, así que a lo largo de todo este tiempo he pasado grandes momentos. Mi amiga Suxa es la mas especial de todas las amigas que tengo allí, y eso que no solemos chatear últimamente, en realidad desde hace mucho, pero siempre tiene tiempo para mandarme uno o varios correos llenos de cariño, humor, música o preciosas imágenes.

Ya sabéis lo que dice la frase...

"MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES"

¡¡¡Feliz Domingo!!!

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!