Cuantos recuerdos, no se ni que edad tendría cuando oía esta canción, pero el título me parece de lo mas acertado. Al final pasen los años que pasen, siempre escuchas los mismos toques de atención y es que no se porque la gente se empeña en cambiarte, ¿no se supone que se enamoraron de ti por ser como eres? entonces después de que te tienen porque se empeñan en decirte " eso no me gusta..., eso tampoco..., no seas así..., no te vistas así..., ¡joder, pues búscate a otra o a otro!.
Últimamente estoy muy protestona, la verdad es que me anima mucho tener tantas visitas, estaría mas contenta si me dejarais mas comentarios, pero bueno, supongo que en algún momento es tocaré la fibra y no podréis aguantaros y decirme que no tengo razón en lo que pienso, ¿nadie tiene nada que reprocharme o contradecirme, es que nadie piensa distinto a mi?. Bueno, no me digáis que estos temas no os pasan por la mente. Ya se que no a todo el mundo nos pasa lo mismo, hay quien tiene la suerte de tener a alguien al lado que solo ve sus virtudes, pero también hay de lo otro.
Por cierto, se admiten sugerencias, si alguien quiere sacar un tema en concreto, estoy dispuesta a debatir cualquiera. Yo no tengo ningún problema por hablar de cualquier cosa. ¿De sexo? pues también.
Esta canción viene como anillo al dedo al tema del post, "Quiéreme tal como soy", al final siempre acabo hablando de otra cosa, jajajajaj.
¡Espabila!, no te enteras que yo soy feliz como soy y que me gusto tal cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario