MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 10 de junio de 2008

Tres cosas que te gustaría saber de mi

A ver, hoy estoy curiosa.

Veréis, el caso es que estaba paseándome por la red leyendo algunos blog que suelo visitar y muchas veces me pregunto como será la gente que escribe, - una aclaración-, cuando digo como será, no me refiero a físicamente, eso a mi me importa un pepino, me refiero a como será como persona, como será por dentro, a fin de cuentas eso es lo que a la larga te sigue uniendo a la gente.

La mayoria de la gente que escribe en un blog aunque no tenga intención de revelar cosas suyas, me refiero sobre su persona, al final acaban escribiendo lo que piensa, y a veces estas cosas dicen mucho de ellas.


Pues al hilo de lo que he escrito antes pensaba que quizás la gente que me visita a mi se pregunta lo mismo así que me preguntaba que cosas os intrigan, o simplemente os despierta curiosidad. Pues dicho y hecho he pensado en dejar este post, no se si preguntareis mucho o no, supongo que dependerá del grado de curiosidad de cada uno.

Ahí está la pregunta

¿Qué tres cosas te gustaría saber de mi?


Por cierto, no seáis malos preguntando porque me acogeré a mi derecho de no contestar si lo considero oportuno.


3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Por preguntar que no quede:

- 5 tentaciones que no puedes resistir

- 5 cosas que no soportas

- estación del año preferida

Un abrazo

Merchi dijo...

Ya me imaginaba que si leías este post preguntarías algo, jajajaja, pero podrías haberte conformado con saber 1 tentación, pero no, tu preguntas por 5, jajajaja, ¡que curiosillo eres!. La verdad es que no se si hay muchas cosas que me tienten, supongo que eso no se sabe hasta el momento en que te llega la tentación.
A ver, empezaré por abajo que es mas fácil
- una estacion del año preferida-, sin duda la primavera
- 5 cosas que no soporto-, pues no soporto que me mientan, no soporto a la gente que no tiene ningún respeto por nada ni por nadie, no soporto estar en sitios donde hay demasiada gente, no soporto el ruido excesivo y no soporto el olor a vinagre
- 5 tentaciones que no puedo resistir- pues verás, una persona que conozco es una tentación para mi, es una tentación el chocolate o cualquier dulce, es una tentación el tener delante un ordenador, es una tentación .... no se, creo que tengo que pensarlo mejor, te dejo estas tres y ya te diré las otras mas adelante

david santos dijo...

EUROPEO 2008

ESPANHA felicitaciónes!!!!!!!!!!!!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!