¡Hola gente ! ¿qué tal se presenta la semana? a mi me parece que algo movidita. Hace nada hubo huelga en la construcción y ahora los transportistas, el caso es que nadie esta contento, los pescadores también se queja y no salen a faenar, al paso que vamos en unos días estarán los mercados bajo mínimos, las mercancías empezaran a escasear y al final pagaremos los consumidores finales como siempre pasa.
A mi me parece que como sigan las cosas como van, hasta las amas de casas vamos a ponernos en huelga.
Menudo veranito le espera a Zapatero y compañía, porque esto a mi parecer no ha hecho mas que empezar, y es que la gente está tan agobiada con tanta subida de precios que no queda otra que dejar de quejarse y ponerse a protestar de manera mas seria, a ver si de una vez por toda escuchan lo que tanto tiempo el pueblo les está diciendo, "que no se puede seguir viviendo así" "que es increíble lo que hay que hacer para llegar a final de mes desahogadamente".
Bueno que voy a parar de hablar de esto porque el que tiene que estar que echa humos es Fernando Alonso, ayer que casi tenía cantado un podium, un segundo puesto, y va y tiene que abandonar la carrera, si es que al perro flaco todo se le vuelven pulgas y que me contáis de la embestida de Hamilton a Raikkonen, ¡la mala leche que le entraría al finlandés!. De todas maneras por lo menos Rafael Nadal nos dio una alegría ganando el Roland Garros.
Hasta lueguito, que hoy tengo ganas de escribir y voy a ver si hago otro post y lo pongo.
¡¡FELIZ SEMANA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario