MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 23 de junio de 2008

¡Aqui estoy, aunque no lo parezca!




Me imagino que alguno de mis conocidos que me visitan con frecuencia, se estará preguntando que donde estoy, pues bueno, estoy aquí, como siempre, lo que ocurre es que últimamente no encuentro nada interesante para contaros, ni yo tengo ganas de contaros nada mio, supongo que solo son días que pasan por la vida de cualquiera de nosotros, o quizás sea esta calor agobiante que tenemos aquí en mi tierra últimamente. Hoy ha sido un día horrible, esta mañana temprano hacía fresco pero conforme fue acercándose el mediodía, se puso el cielo algo nublado y no os podéis imaginar que calor tan pegajosa.

Mañana le dan las vacaciones a mi peque, solo de pensar en lo que queda de verano me pone de los nervios, los primeros días siempre le cuesta cambiar la rutina, menos mal que él no es muy latoso que digamos, pero es que tampoco está la temperatura como para estar dando vueltas para que se entretenga el niño, yo pensaba apuntarlo a natación, como hago siempre, pero este año dice que no quiere ir, así que para estar peleando todos los días con él para que vaya, mejor no lo apunto, ya le buscaré otro entretenimiento.


No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!