MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

sábado, 31 de mayo de 2008

Nunca es para siempre

Hoy quería dejaros algo de música, después de un día gris siempre sale el sol, hoy mi día no es que haya sido esplendoroso pero ha estado bien, digamos que dentro de lo normal.
He elegido a un grupo que me encanta, su música me ha acompañado durante años, su canción Alma de Blues creo que la he oído miles de veces, tiene otras que me gustan muchísimo, como "Nadie como tu", "En la oscuridad", "Como hemos cambiado", "Esperaré", "Fallen", podría seguir nombrando canciones y no pararía.
Supongo que ya sabréis de que grupo hablo, claro, no podía ser otro que Presuntos Implicados
Hace tiempo que se separaron, la solista Soledad Giménez emprendió el vuelo en solitario y saco disco. Ahora creo que el grupo vuelve con una nueva voz que aun no me he enterado de quien es, lo cierto es que después de oír la voz de Sole durante tanto tiempo, creo que será difícil que me acostumbre a una nueva voz femenina, al menos espero que la música que hagan sea como la que han estado haciendo hasta ahora.
Os dejo un enlace a la pagina no oficial de Presuntos, es muy interesante.
Hoy no me enrollo que luego escribo mas de la cuenta, ayer me deje llevar y eso no es normal, yo todo lo tengo siempre bajo control y así voy a seguir. Bueno, lo que si voy a contaros es que hoy no he podido hablar con mi amigo, aunque si he podido leerle aquí y en otro mensaje que me ha dejado en otro lugar y por sus palabras he deducido que le hubiera venido bien charlar un rato hoy, al menos esa es la impresión que me dió.
 
Pues Feliz fin de semana a todos y cada uno de los que pasáis por mi blog a diario, en ocasiones o circunstancialmente, que ya sabéis que los fines de semana no suelo escribir mucho.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!