MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Qué cara tienes hoy?



Mi cara está algo mejor, ayer el día estaba gris y a mi no me gustan estos días, hoy hace un poco mas de sol aunque tampoco está el día esplendido.

Hoy mi peque me tiene de los nervios, está revolucionado, a veces me pregunto si no le afecta como está el tiempo, hoy no ha tenido colegio, hay huelga de profesores y claro pues los niños a casa. No se que es lo que piden, ellos sabrán, pero por lo menos podían haber dado junto con el papelito informando de que no había cole, una hoja informativa explicando el porque de la huelga.

La gente está muy agobiada, los precios no saben mas que subir y los sueldos estancados o subiendo por debajo de las subidas de los servicios, ¿que os parece lo de la subida de la electricidad? pues mientras que los sueldos los suban en la misma medida no importa lo malo es que no es así, y cuesta estirar el presupuesto mensual.

Me parece que este resto de año va a ser movidito, se avecinan huelgas, es mas, en la construcción creo que ya tienen preparada una para finales de este mes o principios del que viene. Esto le afecta a mi marido, pero de antemano os digo que visto como esta el panorama de la construcción no creo que tenga mucho seguimiento, ahora los empresarios tienen la sartén por el mango, así que con la cantidad de gente que se ha quedado parada en la construcción, si les das problemas te despiden y buscan otro nuevo. Estas cosas pasan cuando la mano de obra sobra, y luego dicen que España necesita inmigrantes para cubrir los puestos de trabajo, ¿de que puestos están hablando? de los que no se pagan como se deben de pagar o de los que ofrecen los empresarios que solo buscan aprovecharse de la gente. El tema es complicado y da para mucho que hablar. Yo no quiero que si alguno me lee (me refiero a inmigrante) se enfade, mi marido estuvo trabajando en Alemania hace años, así que él también fue inmigrante en aquel país. Yo creo que los políticos deberían hacer mejor sus deberes y cuidar mas el bienestar de la gente, no se puede vivir de esta manera, este país lleva tiempo necesitando una reforma en muchas cosas, hoy día solo tenemos inseguridad laboral, dificultad para acceder a una vivienda digna, inseguridad en las calles y ... no sigo mas. ¡Qué ha trabajar se ha dicho! y que se dejen de tanta peleita entre ellos, dicen que la unión hace la fuerza pues que vayan aprendiendo y aplicando alguno de estos dichos populares.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!