MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 15 de mayo de 2008

Gracias por vuestras visitas

Hoy he pasado la barrera de las 10.000 visitas y aún no hace ni un año que estoy aquí, si esto me lo dicen cuando creé el blog no me lo creo, nunca se me pasó por la mente que fuera a alcanzar esta cifra así que sobrepasarla mucho menos. La verdad es que alegra que escribas y pongas cosas y que la gente pase por tu rincón en la red, lo cierto es que me gustaría mucho que la gran mayoría me hubiera dejado un comentario, o una crítica si lo creían necesario pero bueno, solo con saber que al menos despierto curiosidad me conformo. Pues después de esto, seguiré con mis historias, ya me he dado cuenta que hay temas que despiertan mas interés que otros, he comprobado como hay días que tengo muchas visitas y otros que no tengo tantas así que intentaré postear con cosas que gusten mas, lo que pasa es que para mi esto es como un desahogo así que elijo las cosas dependiendo de como me encuentre y eso influye mucho.
Ahora habrá que elegir una bonita imagen para la ocasión así que voy a ver que es lo que encuentro para poner antes de darle a publicar.
Por cierto, nunca os he dicho como escribo mis post, pues utilizo Windows Live Writer, ¿a que lo conocéis?, a mi me resulta de lo mas fácil y cómodo hacerlo desde allí, de todas maneras tengo que decir que este post en concreto lo estoy haciendo con otro editor de blog que tengo, estoy utilizando ScribeFire, para la gente que usa Firefox es muy conocido, es un complemento que puedes agregar al navegador y así puedes postear desde allí. Cositas de la tecnologia que hacen fácil el trabajo. Yo utilizo Firefox, creo que lo he dicho en alguna ocasión, y no os podéis hacer una idea de cuantos complementos le tengo agregados, todos ellos hacen que pasearme y trabajar en la red sea casi como un juego de niños
 

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!