Ya estamos metidos en el Rocío, esta semana es de locura, los rocieros van a pasar mucha color como sigan las temperaturas como hasta ahora. ¿Tú vas al Rocío? pues yo no, a mi las aglomeraciones como que no me gustan mucho, prefiero ir cualquier día del año a ver la Virgen, si, ya sé que no es lo mismo pero bueno, al menos yo me conformo. Esta semana no dejaran de pasar hermandades por donde yo vivo hasta el viernes por la mañana, así que estaremos toda la semana escuchando cohetes cada dos por tres.
A veces se te pone los dientes largos cuando ves a la gente coger el camino pero..... hay que trabajar y el niño tiene cole, hacer el camino entero son muchos días, y no se puede coger tanta fiesta, después llega el verano y quiere una ir a cambiar de aires, ¡mi peque ya esta pensando en irse de camping! veremos a ver si este año podemos porque mi marido creo que trabaja y no le dan vacaciones en verano, pero bueno, mi hermana quiere que vayamos a Disneyland Paris unos días este verano, pero aún no se, porque para eso tendría que irme sola con el niño y mi marido se queda aquí, (la idea me encanta, jajajaja) pero me da un poquito de cosa dejarlo solo mientras nosotros nos divertimos (ayyyy, que tonta soy)
Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario