Ayer fui a donar sangre, siempre voy con una amiga porque echamos un ratito de lo mas agradable. Los niños se quedan con los maridos y nos vamos las dos solas, de vez en cuando hace falta despejarse y que ellos se enteren de que tienen niños.
Por la mañana cuando ibamos para el colegio le comenté que si íbamos por la tarde, que me mandara un mensaje al movil por la tarde si es que iba a poder, de todas maneras yo hasta que mi marido no llega no iba a irme. Pues el movil me sonó sobre las 6, así que cuando pude fui a buscarla, ella vive en mi misma calle, solo tengo que darle una voz para que se entere. Pues no fuimos tranquilamente a donar, cuando llegamos solo había unas cinco personas así que nos atendieron rápido, después de el ratito que te pasas en la camilla, te tomas lo que quieras para recuperarte, yo elegí un zumo y un pastelito pequeño, mi amiga cogió lo mismo, ¡ah, de regalo nos dieron una pizarra magnética para el frigorífico! para que apuntes las cosas que necesitas comprar o recordar.
Después nos fuimos de compras, como nos cojía de paso nos metimos en Mercadona, y luego camino de casa. Tardamos entre todo esto como un par de horas, lo justo como para despejarse, reírse y hablar de los correspondientes maridos, jajajajaja, es que lo pobres siempre tienen que estar en el candelero.
Yo hace años que soy donante de sangre, exactamente desde que cumplí la mayoría de edad, me parece algo tan necesario. Una nunca sabe si le va a hacer falta sangre alguna vez, mi madre la necesitó hace muchos años y gracias a esa gente que la daba en aquellos momentos, se la pudieron dar a ella, así que ahora me toca a mi darla para el que la necesite.
La personas que te atienden te tratan de maravilla, al menos las que han coincidido conmigo siempre que he ido.
Pues desde aquí quiero animar a todos los que me leéis a que lo hagáis, que penséis que uno nunca sabe si va a necesitarla alguna vez pero por si acaso, da la que te sobra, es bueno que la sangre se regenere y además estas tranquilo porque siempre analizan tu sangre con lo que si en algún momento hay alguna anomalía, te la notifican y puedes ponerle remedio. En fin, que yo creo que todos son ventajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario