Pues si, así es , hoy he tenido un día complicado pero lo peor es que mañana será también complicado y así varios días hasta que solucione un asunto, y lo peor es que no se como hacerlo. Ayer tube que salir de casa por la tarde a toda pastilla y bueno..... que llegué de noche y hoy llevo todo el día haciendo llamadas de teléfono y esperando que me llamen, bufff, es complicado todo.
¿No os habéis levantado nunca con ganas de gritar y no parar?, pues así es como yo me he levantado hoy, con esas ganas, y lo peor es que aun las tengo, ahora mismo me pondría a gritar y gritar para poder desahogarme y aliviar el pellizco que tengo en el pecho, jooooo, si es que esto de ser mayor es una mierda. Cuando uno es adolescente solo quiere crecer y luego cuando uno ya es mayor, desearía tener la edad de estar en el colegio, ¿a que si?
Bueno, no os voy a contar lo que me pasa porque tampoco creo que os importe, bastante tenéis con vuestros propios problemas, se lo he contado a mi amigo pero él lo único que podía hacer era escucharme, al menos eso a veces te reconforta, te hace sentirte mejor cuando hay alguien que sabes que esta ahí para ti, aunque sea solo para que te desaogues.
Será mejor que me vaya, estoy esperando una llamada de teléfono y me dijo que llamaría sobre esta hora, a ver que es lo que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario