MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 19 de mayo de 2008

¿Será posible?



Despues de tanto pensar durante estos últimos días estoy viendo un poco de luz, parece que he encontrado una salida, no es la mejor pero también es buena, ¡al fin veo un poco de luz!, este tema que me traía de cabeza me estaba agobiando demasiado, aun estoy preocupada pero bueno..., ahora solo me queda hacer un par de llamadas de teléfono para ver si me dan el visto bueno a lo que quiero hacer, ¡espero que si!, creo que solo tengo que hablar con la persona adecuada, si lo hago con quien quiero no me será difícil que vea por mis ojos, pero tengo que tener mucho tacto porque el tema es complicado. De momento si hago lo que quiero al menos tendré tiempo mas que suficiente para ir preparando la solución que me interesa.
Pues después de haberos contado en otros post lo preocupada que estaba creia que tenia que contaros que estoy viendo la luz.

Por cierto, voy a aprovechar para decirle a Lauri que gracias por los comentarios que me dejas, yo se que somos muchos los que nos entendemos, a los que nos pasan cosas parecidas y a veces reconforta saber que hay gente que te entiende. Ultimamente le decía a mi amigo que tenía necesidad de gritar para desahogarme, que me encantaría estar en medio del campo sola, gritando tan fuerte como pudiera y creo que he encontrado la manera de hacerlo, escribiendo aquí, esta es mi manera de gritarle a mundo todo lo que me da la gana y quiero.

Esta es la voz de mi silencio, es mi manera de gritar



No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!