MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 22 de mayo de 2008

¿Qué está pasando?

Estaba viendo mis suscripciones en Google Reader y cuando miraba las noticias de la prensa me he encontrado con esta

Abusó de una discapacitada mental, pero no pisará la cárcel por su avanzada edad


  • Es vecino de Las Rozas de Puerto Real y tiene 74 años.
  • No irá a prisión por su edad y porque su condena es inferior a dos años.
  • "La familia está frustrada", según la abogada.


y es que algunas veces una tiene que llevarse las manos a la cabeza y preguntarse que es lo que está pasando en esta sociedad. Ahora este hombre no irá a la cárcel por ser mayor y tener una condena menor de dos años que dicho sea de paso a tardado en llegar cinco años, ¿como puede alargarse un juicio por temas tan graves cinco años?. Y ahora no va a la cárcel, entonces que le estamos diciendo que siga haciendo lo que le de la gana con quien quiera, que como es mayor no tiene responsabilidades, que no le va a pasar nada, aquí el que no corre, vuela; cuando no es porque es menor es porque es mayor y si te pilla en medio pues dices que estabas bajos los efectos de las drogas o el alcohol y ya no pasa nada. ¿Cuando van a empezar a cambiar las cosas?.
Hoy en la prensa leo, un pediatra detenido por posesión de pornografía infantil, dos violadores detenidos, uno de ellos además agredía a sus víctimas con violencia, un hombre de 80 años golpea a su mujer con un bastón por no darle 2 euros. ¿Qué les pasa a los hombres, es que están perdiendo los papeles o que? si al de 74 años no va a ir a la cárcel por ser mayor a este de 80 años le darán dos palmaditas en la espalda y le dirán "¡no sea usted malo y pórtese bien!". Desde luego cada vez esto está peor, uno se siente indefenso, y el padre de Mariluz que dirá de estas cosas, él que ha emprendido una batalla contra la injusticia, que va a entregarle a Zapatero mas de 500.000 firmas, me parece que es hora de pedir o exigir responsabilidades a aquellos que las tienen.

Y hoy no se ni que foto poner, es que es tremendo este tema, supongo que encontraré una que venga bien, voy a buscarla y ahora os la pongo

ya la tengo, no se que os parecerá la que he escogido, si queréis me lo decís en un comentario


No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!