MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 30 de mayo de 2008

¡Quiero ser como Embrujada!



Acabo de llevarme una desagradable sorpresa, además de la que me llevé esta tarde, ¡si es que hay días que mejor no levantarse!
Será mejor que me vaya a la cama porque me quedé sin palabras, no creo que vaya a salir nada bueno de lo que escriba.

Hoy quisiera ser como Embrujada, esa que veía en la tele cuando era pequeña que se tocaba la punta de la nariz y cambiaba las cosas, a veces me gustaría hacer magia, dar un chasquido con los dedos y cambiar cosas que me rodean, que me agobian, que me preocupan, que me entristecen, en definitiva, todo aquello que por algún motivo hace daño a mis seres queridos o a mi.

Y es que en ocasiones parece como si tuviera un sexto sentido, siento que hay algo que no está bien, que no es normal lo que sucede pero dejas que vaya transcurriendo el tiempo sin hacer nada, porque en realidad tampoco sabes que hacer, hasta que aparecen situaciones que hacen que veas lo que ya presentías y entonces te pilla descolocada, te preguntas ¿y ahora que hago? si es que por mucho que pienses las cosas hasta que no te pasan no sabes como vas a reaccionar. Rapidez, agilidad mental, a veces frialdad para no dejarte llevar por los sentimientos, eso es lo que mas necesitas en estos momentos y te quedas como bloqueada, catatónica, el corazón te palpita a mil, te falta el aire ...
Y es que son rachas, ¿no te pasa que cuando te viene algo mal, todo lo que te rodea parece que anda mal? todas las noticias que te llegan de donde sea y de lo que sea son malas, es como si se atrajeran unas a las otras, ¿en que momento de todo este proceso aparece la luz? será cuando dejas de ver las cosas de manera negativa o cuando algo empieza a tener solución y entonces ese pequeño rayo de luz empieza a romper la oscuridad.

Le he dicho a mi AMIGO que debería abrir un blog y contar sus cosas, su historia de amor, os sorprendería si descubrierais la bella persona que es, ahora está pasando una mala racha también. Hay mucha gente que dice que entre un hombre y una mujer no puede haber amistad, que siempre hay algo mas, y tengo que deciros que entre mi amigo y yo, la amistad es tan grande que no cabe otra cosa, así que a toda esa gente que piensa eso, le digo que es que no nos conocen a nosotros, él es como un hermano, mi hermano gemelo, creo que hay esa conexión entre nosotros que hace que uno sepa que piensa el otro antes de abrir la boca, que uno sabe cuando el otro está mal sin necesidad de contárselo, en fin, que lo he dicho muchas veces, que somos dos almas gemelas.

Hay varias personas a las que me gustaría decirle algo esta noche pero para que voy a escribirlas si se que no las van a leer.

Alguien quizás si me lea, pero bueno últimamente no da muchas señales de vida, dice que está muy ocupado, habrá que creerle, no queda otra. La verdad es que siempre que escribo le recuerdo, son muchas las palabras que le he escrito y que sabía que leía, ahora ya no las lee, no tiene tiempo. Me parece que es extremadamente responsable, que carga con demasiadas cosas, o quizás sea que tiene que tener el control de todo, por eso se agobia y se quita de en medio, quizás no sabe que esa no es la solución, que a veces uno necesita ayuda, dejar en manos de los demás ciertas cosas aunque uno esté siempre supervisandolas.

Y ahora si me voy, dije antes que lo haría y al final he acabado escribiendo como siempre. Y es que esto de escribir en mi blog se ha vuelto casi una adicción y eso que no cuento todo lo que pienso o siento, que me callo muchas cosas porque se que gente que me conoce me lee, creo que tendré que abrir otro blog que no tenga ninguna relación con este para escribir ahí todas las cosas que aquí no soy capaz de poner por miedo, vergüenza, por ser discreta, por ... porque no quiero a fin de cuentas.

Que ya me voy de verdad, que esta noche soy capaz de seguir sabe Dios hasta donde, sería capaz de contar mas de una cosa que no debo, que esta noche siento la necesidad de escribirte y que será mejor que deje de mover mis dedos sobre el teclado porque me delatarían.

BUENOS DÍAS ¿HAS DORMIDO BIEN? ¿ME HAS SENTIDO? ENTRÉ EN TUS SUEÑOS SIN QUE LO SUPIERAS Y TE DEJÉ UN SUAVE BESO CASI COMO UN SOPLO







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenos dias AMIGA, veo que ayer no me equivocaba. Te dejo algo bonito aunque un poco triste.
"Sé que mi canto no tiene aprecio, canto de amor que esteril y sin precio se pierde en el vacio de mi alma. Se que mi queja no tiene eco, mas no por ello le pierdo el respeto aunque se muera entre su calma.

Se que mi vida a solas se muere y aunque a mi origen el canto duele mi voz aun grita y se queja.
Se que mi muerte no sera oida, sordo lamento que mata mi vida mientras mi espiritu se aleja.

Maldita escondida esperanza, sabes a miel y eres venganza en la que hundes mi fe.
Maldito y confuso destino que me frustras el camino sin tan siquiera un por que.

Autor Jordi Sierra i Fabra
Poemas, Canciones y algunos sentimientos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Muy bien y blog. Muy entretenido.
Los comentarios, de categoría.
Saludos

Carol dijo...

Me encanta tu blog. Y todo lo que escribes, te felicito. Gracias por tu comentario en mi blog, me animó mucho.

Beesoss

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!