MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 14 de mayo de 2008

El laberinto

Así es como estoy, metida en medio de un laberinto, veo salidas para elegir pero no se cual de ellas es la que me sacará de este laberinto, de nada servirá si tomo el camino equivocado porque entonces tendré que volver a atrás y empezar de nuevo. 

Esta mañana  hablaba con mi amigo del tema, menos mal que lo tengo a él, es maravilloso tener a alguien que te escucha y que te ayuda en la medida de sus posibilidades, además que siempre es bueno que alguien vea el problema desde otro punto de vista y como a él no le afecta pues puede ser mas objetivo.  Nunca le he dicho cuanto cariño le he cogido, debería decírselo, solo le digo gracias, gracias y gracias por todo, por estar ahí cuando me hace falta, ni siquiera sé si viene a leerme, pero por si acaso lo hace y no me lo dice, voy a aprovechar para  que sepa que me alegro de haberle conocido, que creo que es una persona encantadora que cualquiera quisiera tenerla como amigo.

 

 

Creo que tendré que hacer como el de esta imagen, subirme a algún lugar desde donde poder ver mejor y mas ampliamente por que camino tirar.

Me estaba acordando de unos de los cuentos de Bucay que se llama "los obstáculos"  a fin de cuentas viene a decir que los obstáculos los ponemos nosotros en el camino, pero yo no he puesto ninguno en mi camino, simplemente me los encontré y ahora tengo que ver como paso, si lo quito, si salto o si doy un rodeo, yo sé que la mejor manera de acabar con un problema es quitartelo de encima para siempre y eso es lo que quiero hacer pero para eso tengo que encontrar la manera de hacerlo y bueno aunque no es imposible si es complicado por otras razones, como por ejemplo que no depende solo de mi, si así fuera no seria tanto problema.

Veré a donde me subo, para poder ver desde otra perspectiva, al menos yo siempre fui una persona muy objetiva y creo que eso siempre ayuda.

Hoy ni siquiera voy a firmar con mi sobrenombre, el que utilizo aquí, Azahar.  Hoy escribí desde lo mas hondo de mi alma.

Espero que paséis un feliz día y seguiré mi camino aunque ahora esté en un atasco

2 comentarios:

Lauri dijo...

Hola Azahar, encontré tu blog buscando no se que, pero desde ese dia lo visito diariamente.
Estoy muy de acuerdo con vos en este tema del laberinto, y creo que la mejor opción y elección en este caso realmente es detenerse un poco y mirar desde afuera, desde arriba para seguir el camino correcto.
Muchas gracias por estar.

Merchi dijo...

Gracias por tu comentario, y gracias por visitarme cada día. Cuando una sabe que la leen le dan ánimos y ganas para seguir haciéndolo.
Besos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!