Así es como estoy, metida en medio de un laberinto, veo salidas para elegir pero no se cual de ellas es la que me sacará de este laberinto, de nada servirá si tomo el camino equivocado porque entonces tendré que volver a atrás y empezar de nuevo.
Esta mañana hablaba con mi amigo del tema, menos mal que lo tengo a él, es maravilloso tener a alguien que te escucha y que te ayuda en la medida de sus posibilidades, además que siempre es bueno que alguien vea el problema desde otro punto de vista y como a él no le afecta pues puede ser mas objetivo. Nunca le he dicho cuanto cariño le he cogido, debería decírselo, solo le digo gracias, gracias y gracias por todo, por estar ahí cuando me hace falta, ni siquiera sé si viene a leerme, pero por si acaso lo hace y no me lo dice, voy a aprovechar para que sepa que me alegro de haberle conocido, que creo que es una persona encantadora que cualquiera quisiera tenerla como amigo.
Creo que tendré que hacer como el de esta imagen, subirme a algún lugar desde donde poder ver mejor y mas ampliamente por que camino tirar.
Me estaba acordando de unos de los cuentos de Bucay que se llama "los obstáculos" a fin de cuentas viene a decir que los obstáculos los ponemos nosotros en el camino, pero yo no he puesto ninguno en mi camino, simplemente me los encontré y ahora tengo que ver como paso, si lo quito, si salto o si doy un rodeo, yo sé que la mejor manera de acabar con un problema es quitartelo de encima para siempre y eso es lo que quiero hacer pero para eso tengo que encontrar la manera de hacerlo y bueno aunque no es imposible si es complicado por otras razones, como por ejemplo que no depende solo de mi, si así fuera no seria tanto problema.
Veré a donde me subo, para poder ver desde otra perspectiva, al menos yo siempre fui una persona muy objetiva y creo que eso siempre ayuda.
Hoy ni siquiera voy a firmar con mi sobrenombre, el que utilizo aquí, Azahar. Hoy escribí desde lo mas hondo de mi alma.
Espero que paséis un feliz día y seguiré mi camino aunque ahora esté en un atasco
2 comentarios:
Hola Azahar, encontré tu blog buscando no se que, pero desde ese dia lo visito diariamente.
Estoy muy de acuerdo con vos en este tema del laberinto, y creo que la mejor opción y elección en este caso realmente es detenerse un poco y mirar desde afuera, desde arriba para seguir el camino correcto.
Muchas gracias por estar.
Gracias por tu comentario, y gracias por visitarme cada día. Cuando una sabe que la leen le dan ánimos y ganas para seguir haciéndolo.
Besos
Publicar un comentario