MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 26 de mayo de 2008

Loca primavera

Hoy me levanté con dolor de cabeza, en realidad, fue el dolor el que me despertó, hacía mucho que no me pasaba, y es que el tiempo está tan revolucionado que me tiene un poco crispada, esta loca primavera es la que me tiene así. Dicen que esta es fecha de depresiones, enfermedades de los nervios y cosas así, la verdad es que hay mucha gente a la que le afecta mas que a otras y si encima tienen problemas pues se junta el hambre con las ganas de comer. El día está nublado, un poco raro, y estos días invitan a meditar, o por lo menos a mi me invita, además aprovechas que estás sola por la mañana con tus cosas y tus tareas, y mientras tanto tu mente dando vueltas sin parar, tienes tu cabeza hecha un hervidero con tus pensamientos, tus historias, tus problemas, organizándote el día, pensando en lo que vas a poner de cenar y en la comida del día siguiente, y es que a veces te faltan horas para hacer todo, porque claro también estas tu, y tienes que dedicarte un poco de tiempo a ti misma, a las cosas que te gustan como por ejemplo escribir en tu blog (si es que lo tienes) como me pasa a mi, pero bueno no me importa acabar mi jornada de trabajo un poco mas tarde, muchas mujeres ven las telenovelas de la tarde y yo pues prefiero engancharme en mi pc, hace años que no sigo una telenovela, algunas me parecen pesadísimas y duran mas de lo que deberían, si es que la tele apenas la veo, quitando algunos programas interesantes y alguna serie que ponen por la noche, el resto si no lo ves tampoco te pierdes nada del otro mundo. Aquí el dueño de la tele (cuando no está mi marido) es mi pequeño, a él le gusta ver "LA BANDA" de Canal Sur y como a mi me parece un buenisimo programa, entretenido y sobre todo educativo pues le dejo que lo vea.
Hoy en lugar de poner una imagen voy a dejaros un vídeo de humor, es del club de la comedia con Anabel Alonso y el monólogo es sobre "los diarios", y he elegido este porque ¿no es tener un blog igual que tener un diario? ¿no escribes cosas que seguramente no le contarias a tu pareja, a tus amistades o a tus conocidos?

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!