MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 9 de julio de 2008

¡Vive ahora!



El tiempo no existe en realidad, salvo como un concepto abstracto en nuestras mentes. El tiempo presente es el único con el que cuentas. ¡Aprovecha el momento!

Mark Twain dijo en cierta ocasión que su vida había atravesado por momentos terribles, ¡de los cuales algunos realmente habían ocurrido! ¿No es verdad que eso sucede? Nuestra tendencia puede ser torturarnos mentalmente, pensando en lo que podría pasar; sin embargo, si nos concentramos en el presente -que es lo único con que contamos- ¡resulta que no hay mayor problema!

Tienes que vivir el ahora.

Aprovecha la vida en todo momento. Vive el presente. Mientras esperas que algo ocurra, realiza otras actividades. Si estás esperando que Hollywood descubra tu maravilloso talento, ¡toma unas clases de jardinería mientras eso sucede! Si tu novio se ha retrasado para llevarte al baile, ponte a leer, arregla el álbum de fotos o prepara un pastel mientras llega. El hecho de asumir este tipo de iniciativas denota que no te preocupa el resultado final.

"Desprenderse" de la situación acelera los resultados.



Esto de antes es un extracto de un libro que leí pero no me acuerdo cual era, si lo recuerdo lo pondré para que lo sepáis. Ya os habéis dado cuenta de que hoy estoy mejor de ánimos, se nota en las cosas que pongo ¿a que si? ya sabéis que todo pasa, y que después de la tormenta siempre viene la calma.

¡¡FELIZ DIA!!


2 comentarios:

SER HUMANA dijo...

Es verdad, hay cosas negativas que solo estan en nuestra mente. La mente puede ser nuestra peor enemiga, o nuestra mejor amiga.

shanooo dijo...

eso es... por que si uno tiene un problema o algo de lo cual no estas conforme.. tienes que dejar de vivir hasta que se solucione eso, en la espera mejor hacer algo, algo para solucionarlo, algo para olvidarlo, algo para compensarlo, algo para que te des cuenta que tu mundo no rodea de ese algo.

chaup xD

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!