MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 11 de julio de 2008

EL DÍA DE HOY ES IMPORTANTE




Para mi es importante el día de hoy y todos, con sus penas y sus alegrías, hay una frase que oí el otro día y no me acuerdo donde, "lo que no te mata, te hace mas fuerte" y es verdad, así que ahí andamos, haciéndonos fuertes cada día un poquito mas.


O dejo una cosita para pensar

Te encuentras en el sitio al que te han conducido tus pensamientos y acciones de los últimos años. Lo que hagas hoy influirá en la posición que tengas los próximos diez o veinte años. Tus amigos, tu familia, tu trabajo, tu cuenta bancaria, el lugar donde vivirás.

La vida es un proceso de construcción. Las actividades que desarrollas hoy afectarán a tu posición del mañana. La vida no transcurre en compartimentos de veinticuatro horas herméticamente sellados. Los esfuerzos de hoy generan los resultados de mañana. Ya sea que elimines un hábito indeseable, que dediques una hora a tu familia, que te fijes algunas metas, que ahorres o gastes, que practiques algún ejercicio, o que expandas tu mente, la diferencia estriba en lo que tú decidas.


Los ignorantes jamás lo advierten. Los astutos lo saben. Lo que hacemos hoy ES importante.


Puedes ser desidioso y descuidado por una temporada, pero tarde o temprano serás alcanzado por el curso de las cosas. Si dejas tus deudas sin pagar, suspendes tu trabajo y pasas tus problemas a los demás, puedes salir bien librado un mes, por decir algo. Pero llegará el día en que todo se desplome y entonces te preguntarás por qué no hay alegría en el trabajo, ni dinero en el banco, y por qué ya nadie te trata amigablemente. Es la vida recordándote que un día más otro día producen un efecto acumulativo.


Es un fragmento de ese libro que hablaba en otro día, el libro en cuestión se llama "Por favor, sé feliz" su autor es Andrew Matthews.

¿Sabéis? ese es mi libro de ayuda, siempre lo tengo a mano, ese y otro del que ya os hablaré en otro momento, los dos me ayudan en mis días de bajón, los ánimos no siempre están tan bien como una quisiera, y es que en ocasiones la gente te recuerda cosas que tu tienes ahí aparcadas, encerradas en un pequeño lugar de ti para que no remueva mucho a tu corazón, es la razón la que se encarga de enjaular estas cosas, aunque siempre deja las llaves de la cerradura cerca para que cualquiera sin querer las encuentre y las saque del cautiverio al que las tienes sometidas, y cuando ha vuelto a hacer de las suya en ti, solo te queda volver a encerrarlas.


Que paseis un feliz fin de semana

2 comentarios:

serhumana dijo...

Que lindo fragmento, es cierto, vamos haciendo camino al andar, de nosotros depende el camino que formemos.
Esas cosas enjauladas... tambien de acuerdo a como resolvamos nuestras cosas enjauladas, podremos no necesitar de encerrarlas o que no dañen tanto cuando alguien o algo las libera.
Saludos de serhumana

Anónimo dijo...

Hola buenos dias AMIGA, ante todo me alegro mucho por el nacimiento de tu nuevo sobrino y de que tu hermana este bien.
Veras tu comentario me recuerda una conversacion en la cual me decian que todo estaba escrito, cosa que tu y yo hemos comentado en alguna ocasión y que no estoy de acuerdo, no hay nada escrito. Nuestro futuro, bueno o malo, lo vamos fraguando en el dia a dia.

QUE TENGAS UN BONITO DIA

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!