MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 5 de octubre de 2008

¡Ya estoy de vuelta!





Aquí estoyyyyyyyyy!!!

Al fin de vuelta, ¿me habéis extrañado?  no mucho seguramente , con todos los blog que hay para leer, no pasa nada porque no  haya actualizado el mio durante tantos días.

Os cuento que el día que escribí el post anterior, se le coló un virus al pc mientras mi marido estaba en una página de estas donde hay juegos online.  Me ha fastidiado el pc tanto, que he tenido que formatearlo y volver a instalarle el windows de nuevo.  He perdido muchas cosas de las que tenía pero afortunadamente tenía copia de seguridad de las cosas importantes así que tampoco ha sido una catástrofe.

Ahora ya tengo el pc como nuevo, va de maravilla, y además todos los problemas que tenía antes porque se me atascaba de vez en cuando tampoco los tengo.  Ya sabéis que con tanto descargar, borrar y trastear, el disco duro se llena de cosas inservibles que solo hacen que el pc vaya mas lento de lo que debería.

AMIGO se que me has extrañado y que te habrás preguntado que me pasaba y como estaba, el último post que puse no andaba bien y lo sabes.  Intentaré mañana por la mañana ir a charlar contigo un ratito pero no se si podré.  Estoy muy bien y espero que tu también lo estés.

SERENNA ahora me pasaré por tu blog, estoy intrigada con eso del regalico.
Lo que escribí en el otro post es porque no andaba bien de ánimos, pero eso me dura poco, rápidamente me levanto y sigo mi camino, ahora estoy esplendida.

REBELDE, gracias por tu poema, pasaré por tu blog en cuanto pueda, seguro que tendrás algún post nuevo de esos tan fantásticos que tu haces.

SERHUMANA, gracias a ti tambien por tu comentario y tu consejo, pero llegué tarde a leerlo, porque el mismo día que escribí el post anterior, cuando lo publiqué, fui a borrar todas esas cosas de las que hablaba, y ya no están, ahora son parte de la historia, de mi historia, y quedarán solo en el recuerdo, y lo mas probable es que ahora con el tiempo vayan borrándose de él tambien hasta que si Dios quiere no quede nada que recordar.

NEC, amiga, he curioseado el clan antes de venir aquí y ya veo como está la marea.  No te digo nada mas, ya te mandaré un mensaje en cuanto pueda.

Y ahora os cuento que hoy Domingo vengo de estar de fiesta, bautizaron a mi sobrinito nuevo y hace un rato que llegué desde esta mañana. 
Estoy estupendamente bien y os voy a dejar como siempre una frase, y un poco de música para oir


"Lo bueno de los años es que curan heridas,
lo malo de los besos es que crean adicción".








Hasta otro ratito, Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias mi querida AMIGA, por supuesto que te he echado de menos muchisimo, me alegro mucho saberte de vuelta y que hayas solucionado lo del ordenador, ya sabes que no hay que dejarle a los niños el ordenador para jugar, jajajajjajjajja. BESOS y te espero esta mañana.

Anónimo dijo...

Buenos días duende del sur, pero que triste se esta sin ti preciosa, ya has visto como van las cosas, tengo mucho que contarte...mucho mucho...
Así que formateando el PC esto de los virus tela marinera...llevo formateados 5 PCs en dos semanas y aun me queda otro...

Un dulce beso

Nec

Anónimo dijo...

Azahar, gracias por las palabras que me has dejado en mi blog y te digo que puedes coger de el lo que te guste sin tener que pedir autorización.
Me alegro que ya no tengas ningún bichito en tu ordenador, pero yo me pregunto..... ¿como te ha podido ocurrir a ti eso?... ¡ con lo limpia que sois las mujeres !....jajajaja.

Es una broma.

Besos rebeldes

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!