MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 25 de septiembre de 2008

La bola de la vida



La vida es como jugar con una pelota en la pared,

Si fuera jugada una pelota azul, ella volverá azul,

Si fuera jugada una pelota verde, ella volverá verde,

Si la pelota fuera jugada franca, ella volverá franca,

Si la pelota fuera jugada con fuerza, ella volverá con fuerza,

Por eso nunca juegue una pelota de la vida, de manera que

Usted no esté preparado para recibirla.

La vida no dá, ni presta,

No se conmueve ni se apiada,

Todo lo que ella hace es

retribuir y transferir,

aquello que nosotros le ofrecemos

Albert Einstein


Hoy como no tengo muchas ganas de contaros lo que me pasa pues os dejo esta cita famosa. 

Llevo un día de perros y sigo sin teléfono. 

Mañana será otro día, a ver que tal se presenta.  Hoy me levante esplendida y me fastidié el día yo sola con mis pensamientos y mis historias.   No se porque a veces voy a leer algunas cosas que tengo guardadas y que me traen recuerdos.  Debería haberlas borrado hace ya varios meses, creo que debería pinchar sobre la carpeta y pulsar eliminar, hasta entonces no voy a poder liberarme.

A veces hay gente que te decepciona, unas veces te molesta, otras te enfadas y otras como que ni te importa.   No me hagáis caso este último párrafo me lo decía a mi misma.

Ahora me acordaba de una canción de Bambino que su letra dice así

Que no hiere quien quiere
sino quien puede herir
por eso ni me ofendes ni me hieres
que pena me da de ti

Cuando veo que herirme quieres
sin poderlo tu conseguir
que pena me da, que pena me da
que pena me da de ti

Tonterias de las mias que me acuerdo cuando no estoy en mis mejores momentos.

Que paséis un feliz día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ti estas mal, yo estoy mal, el esta mal y ella peor.....ufff que fatalidad mi niña..

Tesoro que hace días no te digo lo mucho que te quiero mi maravilloso Duende del Sur...

Un dulce beso

Nec

Merchi dijo...

Bueno Nec, ya hablaremos un poco, hace mucho que no lo hacemos.
Hoy he decidido hacer limpieza en mi pc y estoy borrando recuerdos. No puedo seguir dejándolos aqui para que sigan atormentándome cuando los leo. Ya no mas

Besos

SERENNA dijo...

¡Hola Azahar! :D

¡Qué entrada más bella! Pero luego se ha vuelto triste porque tú no estás bien. Lo siento mucho. Deseo que ahora estes mejor.
Cuídate mucho ¿vale preciosa?

Cuando puedas, si quieres, pásate por mi blog, que puedes tener algun regalico para tí ;D

Un besico. Serenna

Rebelde dijo...

Paisana !!...por que estas trista hoy??, con lo bien que has empezado el post y lo chungo que lo has terminado..... te voy a regalar un poema, que puede ser una continuación al que termina tu post, a ver si sonries un poquito.

QUIEN SIEMBRA VIENTOS

Trata tu como tu quieres
que el prójimo a ti te trate.
Es un necio disparate
el despreciar los quereres.
Mejora el ser que tu eres,
respeta tus amistades;
si no, luego no te enfades
en tus adversos eventos;
poruqe quienes siembran vientos
rescolectan tespestades.

Besos dulces de un rebelde

SERHUMANA dijo...

No los borres, solo guardalos todos en un cd y escondelo en el lugar mas inospito de la casa. Algun dia podras leerlo sin que duela. Pero no los tengas tan cerca de un clik. Que a veces creemos que es solo una ojeadita y terminamos inmersas revolviendo cosas que despues nos dejan bamboleando todo el dia.
Besos Grandes!!!!!!!!!!!
Si no le das tu confianza a alguien que quiere herirte, no te van a herir sus palabras. Hay que saber a quien querer.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!