MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 1 de septiembre de 2008

1 de Septiembre




Ya estamos a 1 de Septiembre, ¡que ganas tengo de que acabe el verano!, y hoy parece que empieza la cuenta atrás. Este verano se me está haciendo demasiado largo y ya me hace falta volver a mi rutina. Mañana por lo pronto se acabó la jornada intensiva así que mi marido volverá a tener el turno largo, dentro de poco el peque irá al cole y yo creo que será cuando esté de vacaciones. Poco a poco nos vamos acercando a la rutina de todos, mi peque ya está deseando ir al cole, a él le encanta, y yo pues volveré a mis clases de Pilates y a las de baile, así me entretengo y hago algo de ejercicio.


He estado un poco perdida últimamente, no tenía mucho que contar así que me he dedicado a escanear unas fotos porque quería hacer un vídeo con ellas para darle una sorpresa a mis padres. Las fotos son de su boda, hace ya muchos años, 43 para ser exactos.

Hace tiempo que pensaba hacerlo pero quería que al escanear las fotos quedaran lo mejor posible y para ello necesitaba saber algo mas de fotografía así que eso he estado haciendo. Me han quedado magnificas, ahora tengo que hacer el vídeo.

Y ahora voy a ver en mi pc que libro leo, tengo que elegir uno pero tengo tantos que quiero leer que me cuesta decidir cual coger antes, estoy en duda ente una novela o un libro de crecimiento personal, ya veré que hago.

Bueno que os dejo y que espero que tengáis un feliz día




No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!