Ya estamos a 1 de Septiembre, ¡que ganas tengo de que acabe el verano!, y hoy parece que empieza la cuenta atrás. Este verano se me está haciendo demasiado largo y ya me hace falta volver a mi rutina. Mañana por lo pronto se acabó la jornada intensiva así que mi marido volverá a tener el turno largo, dentro de poco el peque irá al cole y yo creo que será cuando esté de vacaciones. Poco a poco nos vamos acercando a la rutina de todos, mi peque ya está deseando ir al cole, a él le encanta, y yo pues volveré a mis clases de Pilates y a las de baile, así me entretengo y hago algo de ejercicio.
He estado un poco perdida últimamente, no tenía mucho que contar así que me he dedicado a escanear unas fotos porque quería hacer un vídeo con ellas para darle una sorpresa a mis padres. Las fotos son de su boda, hace ya muchos años, 43 para ser exactos.
Hace tiempo que pensaba hacerlo pero quería que al escanear las fotos quedaran lo mejor posible y para ello necesitaba saber algo mas de fotografía así que eso he estado haciendo. Me han quedado magnificas, ahora tengo que hacer el vídeo.
Y ahora voy a ver en mi pc que libro leo, tengo que elegir uno pero tengo tantos que quiero leer que me cuesta decidir cual coger antes, estoy en duda ente una novela o un libro de crecimiento personal, ya veré que hago.
Bueno que os dejo y que espero que tengáis un feliz día
No hay comentarios:
Publicar un comentario